Ogier encabeza el Mundial de Rally

TAG Heuer

Una vez más la asociación te TAG Heuer y el motoracing suman victorias, consiguen hazañas y encabezan una de las listas más importantes y reconocidas en el deporte motor, me refiero al papel que está realizando Sébastien Ogier en la WRC, en donde busca proclamarse campeón de la temporada, pero por ahora, la encabeza con autoridad gracias al buen equipo TAG Heuer que forma con su copiloto Julien Ingrassia.

Siete competencias se han sucedido desde el inicio de la temporada para la categoría más importante del rallísmo mundial. Ogier suma su quinta victoria en la temporada y se ha erigido como el mandamás del Campeonato luego de haber dominado los cuatro días previo al desenlace del domingo. Asimismo, y no conforme con la ventaja que mantenía respecto a sus más cercanos perseguidores, Ogier finalizó la competencia Lotos Rallye con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y dos segundos, dejando como segundo clasificado al noruego Andreas Mikkelsen, también piloto de Volkswagen, que acabó a un minuto y siete segundos del francés, solidificando así su posición en el Mundial de cara a la siguiente prueba en Finlandia, a correrse en Finlandia el 31 de julio del presente.

Bueno, para poner en contexto debemos apuntar que su Polo Volkswagen ha conseguido 5 victorias de las 7 posibles en el Campeonato, lo que lo coloca como líder indiscutible. Durante los cuatro días del rally, Sébastien marcó el ritmo de las acciones, y además finalizó con más de un minuto de diferencia con respecto al segundo sitio, Mikkelsen, pero además encabeza el Mundial con 50 puntos más que su co-equipero Jari-Mati Latvala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: