Taylor Swift se viste de Bulgari en su nuevo video


 |  29 agosto, 2017



En el nuevo sencillo “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift se muestra a la guapa y talentosa cantante usando accesorios Bulgari que magnifican su belleza en un video de 4 minutos en donde la temática se centra en la potencia de la decisión y seducción.

Sin duda alguna, la icónica colección Serpenti fue la estelar en cada uno de los cambios de vestuarios de la compositora quien lució un vestido rojo el cual magnificó su sensualidad al acompañarlo con un collar en oro blanco y amarillo con 55 diamantes en corte brillante de la Alta Joyería italiana.

Anillos, collares y un brazalete de la misma colección en oro rosa con diamantes y madre perla y otro en oro blanco se abrazaron alrededor de la cálida muñeca de la joven norteamericana en todo momento.

También te puede interesar
Caran d´Ache ahora en Harrods

El estreno de este sencillo se dio a conocer durante la edición 2017 de los MTV Video Music Awards en California en dónde los espectadores quedaron atónitos por la excelente producción que da vida a esta canción que seguramente romperá récords.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!