Natura Bisse – Watches World, Master Class 2

Es un gran placer recibir a las ejecutivas de la industria fuera del Natura Bisséambiente laboral, y entregarles el virtuoso mensaje que Natura Bissé promueve y se ha encargado de entregar a un sinnúmero de personalidades alrededor del planeta: el cuidado de la piel.

En términos generales una buena alimentación requiere de una correcta hidratación y ejercicios, los cuales nos ayudan a conservar un estado de ánimo equilibrado, pero además activan nuestro cuerpo poniéndolo a trabajar de forma óptima. Pero siendo más específicos, existen ejercicios para mejorar la circulación, otros para tonificar los músculos, etc, entonces por qué no enfocarnos en el órgano más amplio del cuerpo humano y tratarlo como se merece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La piel

Natura BisséWatches World  realizaron una sinergia que tuvo a bien instruir y dar consejos de belleza a las ejecutivas de la industria. En punto de las 8:30 am, Carol Hanono, Gerente de Comunicación de Natura Bissé, recibió a las invitadas de este medio de comunicación dirigido por su Presidenta, Blanca Plaza y Guillermo Lira, quienes acudieron a la cita a fin de colaborar en la logística de la Master Class, impartida por profesionales de la cosmetología de lujo y sus aplicaciones.

Así pues, la segunda Master Class II comenzó, y en ella destacamos la utilización de productos pensados para piel joven con diferentes necesidades, y que son producto de un arduo trabajo de investigación en el cuidado estético de las diferentes capas de la piel.

“The Cure Collection”: inspirada en éste descubrimiento, nos ofrece una “Cura de Belleza” que ralentiza el envejecimiento de la piel asociado al estrés y ayuda a reparar y prevenir los daños causados en la piel por hábitos de vida poco saludables y agresiones externas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

C+C Vitamin Line: las vitaminas, potentes antioxidantes, neutralizan la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. En determinados momentos de la vida, cuando el cansancio y la contaminación atmosférica nos afectan, sentimos la necesidad de aportar a nuestro organismo un complejo vitamínico que nos aporte vitalidad.

Natura Bissé: surge el 7 de junio de 1979 en la ciudad de Barcelona, España, con el firme propósito de desarrollar productos que cuiden la piel, la hidraten, la reafirmen y brinden una alternativa responsable y amigable al problema del envejecimiento prematuro. Más allá de su finalidad estética, busca el bienestar de su rostro, cuello y manos para prevenir enfermedades y por qué no, lucir una piel radiante que disimule el paso de los años. Natura Bissé, como empresa familiar, impone un estilo y lanza una propuesta a partir de la investigación de activos que ayuden a la piel a regenerarse y a recuperar su elasticidad, a través de rellenar los surcos y desvanecer las arrugas, al tiempo que se recupera el volumen natural de una piel sana.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: