X

Hublot abre una nueva boutique en Roma


Los puntos de venta propios, boutiques, exhiben un mensaje muy diferente y mucho más preciso a un espacio multimarca. Si bien ambos son necesarios para los diferentes tipos de cliente, los espacios monomarca dan cuenta de lo que la marca vive, crea y desea expresar.

Hublot abre nueva boutique en Roma

Situada en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad eterna, la boutique se suma a los establecimientos de Milán, Porto Cervo y Capri, ofreciendo una expresión sublime a partir de los códigos de la firma y bajo el nuevo concepto arquitectónico de Hublot, que asocia lujo y modernidad.

El sitio 

Desarrollado con materiales que se complementan con el entorno, la boutique está ubicada en el marco de la plaza a la famosa escalinata romana del siglo XVIII y muy próxima a la Fontana di Trevi. Cuenta con 65 m2 de extensión y ofrece todo el catálogo de colecciones disponible, con piezas de alta complicación y exclusivas ediciones de boutique. Roma se suma a los POS de Ginebra, París, Londres, Nueva York, Hong Kong, Dubai, Tokio, Singapur, Milán, Porto Cervo, Miami y demás.

También te puede interesar   Porsche Design 911 GT2 RS, el cronógrafo de la leyenda
Facebook Comenatarios

Instagram