, ,

Hublot abre una nueva boutique en Roma


 |  14 junio, 2019

Los puntos de venta propios, boutiques, exhiben un mensaje muy diferente y mucho más preciso a un espacio multimarca. Si bien ambos son necesarios para los diferentes tipos de cliente, los espacios monomarca dan cuenta de lo que la marca vive, crea y desea expresar.

Hublot abre nueva boutique en Roma

Situada en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad eterna, la boutique se suma a los establecimientos de Milán, Porto Cervo y Capri, ofreciendo una expresión sublime a partir de los códigos de la firma y bajo el nuevo concepto arquitectónico de Hublot, que asocia lujo y modernidad.

El sitio 

Desarrollado con materiales que se complementan con el entorno, la boutique está ubicada en el marco de la plaza a la famosa escalinata romana del siglo XVIII y muy próxima a la Fontana di Trevi. Cuenta con 65 m2 de extensión y ofrece todo el catálogo de colecciones disponible, con piezas de alta complicación y exclusivas ediciones de boutique. Roma se suma a los POS de Ginebra, París, Londres, Nueva York, Hong Kong, Dubai, Tokio, Singapur, Milán, Porto Cervo, Miami y demás.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas