Longines Legend Diver Watch

La marca continúa su ciclo de presentaciones, ahora dentro de su línea Heritage y con el más reciente modelo adicional a dicha colección: Legend Diver Watch.

Esta pieza de precisión está disponible con nueva estética y dimensiones ajustadas a 36 mm de diámetro, a fin de conquistar a un público diferente que gusta de los relojes decididamente retro.

Ideal para los amantes de lo vintage, el instrumento de buceo presenta una reinterpretación del mítico reloj de buceo de la marca creado en la década de los 60. El Longines Legend Diver Watch goza de un lugar destacado dentro de los Heritage, como símbolo de la maestría relojera de la Casa de Saint-Imier.

También te puede interesar   Patek Philippe "nunca duerme", Art of Watches Grand Exhibition New York 2017

Propuesta

Las nuevas versiones recuperan el espíritu y las líneas depuradas del original, beneficiándose al mismo tiempo de las técnicas actuales. Los trazos de los 60 se ven en prácticamente toda la referencia: caja, cuernos, índices, agujas y hasta en el brazalete o correa.

Cuenta con un nivel de hermeticidad de hasta 300 metros y goza de un fondo grabado atornillado con motivo «submarinista».

Las nuevas variaciones cuentan con un calibre mecánico automático 522 (ETA A20.LII). Mientras que la caja esde acero inoxidable, cristal de zafiro abombado y carátula iridiscente cuando es madreperla o color marrón o negro para replicar a la pieza original. Las agujas rodiadas y pulidas cuentan con recubrimiento luminiscente, mientras que están disponibles con brazalete de acero de malla milanesa, correa de piel blanco, marrón o negro, para hacer match con el dial respectivo.

También te puede interesar   Blancpain y la complejidad de un “simple” day-date…

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

Leave a Reply