LUMINOX ilumina el poniente de la capital

Uno de los barrios que más ha crecido en el Distrito Federal, se verá beneficiado del brillo horológico de LUMINOX, marca de relojes con acento militar estadounidense, pero con corazón y precisión suizos. El crecimiento y gran éxito de la firma fundada por Barry Cohen, dan pie al siguiente paso en la estrategia comercial de LUMINOX y La Tendence, su socio comercial en el país.

El pasado 14 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de un espacio dedicado exclusivamente a LUMINOX y a su tecnología Always Visible, cuyo espíritu responde a la maravillosa idea de incorporar barras y cápsulas de gas de tritio a la carátula, lo que hará que las condiciones de luz en las que te encuentres, no incidan en tu lectura del tiempo. Adicionalmente, se recordó el siguiente paso de la marca: su incursión al espacio con la línea dedicada a la estratósfera y a los viajes comerciales para civiles, cuya asociación llevó a un publicitado ejercicio en colaboración con Liverpool para enviar a un cliente LUMINOX al espacio a través de la compañía SXC.

Mr. Barry Cohen, Baselworld 2013

Mr. Barry Cohen, Baselworld 2013

Cada una de las colecciones de LUMINOX, serán exhibidas al interior de la Concept Store ubicada en el Centro Comercial Garden Santa Fé, que contará con el mobiliario suficiente para ofrecer una experiencia de compra inolvidable, y al mismo tiempo una oferta de servicio LUMINOX a su clientela. Watches World, felicita a Barry Cohen, al equipo de La Tendence, encabezado por Alfonso Ochoa y a su “batería” de comunicación por este gran paso, “siempre visibles y siempre adelante…” ¡Mucho éxito!

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: