Las celebridades del SIHH 2019 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Las caras del SIHH 2019


 |  21 enero, 2019

El Salon International de la Haute Horlogerie, organizado por la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH), celebró su vigésimo novena edición del 14 al 17 de enero del 2019 en compañía de celebridades de alta talla que acentuaban el lujo de la Alta Relojería.

Como era de esperarse, el cambio en el ciclo relojero y el mensaje que las piezas más innovadoras transmiten a su antiguo y más reciente mercado se llevó a cabo a través de presentaciones espectaculares en las que las caras más importantes en el mundo de la moda y la actuación figuraron.

A continuación, les compartimos las personalidades más importantes que acudieron y desfilaron por los pasillos del SIHH 2019.

También te puede interesar
Luces, cámara, ¡Jaeger-LeCoultre! / Festival Internacional de Cine de Venecia

Montblanc

Con motivo del lanzamiento de sus últimas novedades relojeras e inspirados en las piezas Montblanc 1858, la Casa Relojera estuvo acompañada de su embajador Hugh Jackman, de la modelo Isabeli Fontana, David Gandy, Aldo Comas, Juan Avellanda y otros amigos cercanos de la marca durante una noche tan natural como puntual.

IWC Schaffhausen

El lanzamiento de los nuevos relojes de la colección más icónica de IWC Schaffhausen, Aviador, se vivió con la presencia de grandes celebridades que demostraron su pasión por la Alta Relojería y el orgullo de pertenecer a una de las marcas más importantes en la industria relojera. Bradley Cooper, Rosamund Pike, Dev Patel, Adriana Lima, James Marsden, Karolina Kurkova, Sonam Kapoor y el piloto de F1 Valtteri Bottas entre otros, fueron algunas de las caras que deslumbraron en cada una de las presentaciones.

Jaeger-LeCoultre

En presencia de la talentosa actriz Amanda Seyfried, Nicholas Hoult y Daniel Bruehl, Jaeger-LeCoultre dio apertura durante el SIHH 2019 a su stand inspirado en el bosque de Vallée de Joux, lugar en donde la marca comenzó su historia. Relojes de la colección Rendez-Vous Night & Day, Master Ultra Thin Perpetual Calendar, Master Ultra Thin Enamel y Reverso Tribute Duoface fueron algunas de las piezas que elegieron los embajadores de la marca para lucirlos durante el día y la noche.

También te puede interesar
Transformation de Swatch, precisión suiza y de carácter

Piaget

Los embajadores internacionales de Piaget, Michael B. Jorda, Hu Ge y la amiga de la Casa Relojera, Olivia Palermo, estuvieron presentes durante la 29º Edición del SIHH en donde se les vio relojes de la colección Limelight Gala, Piaget Polo y un Altiplano Tourbillon al pulso de sus muñecas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora