Hublot Classic Fusion Takashi Murakami All Black * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Classic Fusion Takashi Murakami All Black


 |  26 enero, 2021

La marca de Nyon continúa celebrando el arte de la fusión con el nuevo Classic Fusion Takashi Murakami All Black. Se trata de la más reciente adición a este concepto que propuso Hublot en la relojería hace 15 años (2016), y que nos sigue fascinando.

En su primera colaboración con el artista japonés, Hublot ha ampliado los límites de la creación mediante el desarrollo de una nueva dinámica sobre el tema del símbolo artístico de Murakami: la flor sonriente.

Classic Fusion Takashi Murakami All Black

Takashi Murakami es una estrella internacional, no solo en el ámbito del arte contemporáneo, sino también para el público en general. Revoluciona las fronteras entre el arte y la cultura pop. Es un enorme privilegio que se una a nuestro equipo de embajadores. ¡Celebramos el lanzamiento de este reloj, que es a la vez una obra de arte! Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Cuando visité por primera vez la manufactura Hublot en Suiza, me di cuenta de hasta qué punto el savoir faire tradicional, la precisión, la tecnología futurista y la artesanía se entremezclaban en el proceso de creación de un reloj. Poder aportar mi arte a la creatividad de estos relojeros constituye una aventura única para mí. Takashi Murakami.

La firma relojera recurre a menudo a grandes espíritus creativos. Un equipo de embajadores al que se une por primera vez uno de los artistas vivos más reconocidos a escala mundial: Takashi Murakami. Su increíblemente moderna obra visual ofrece una reflexión sutil entre la tradición nipona y la cultura pop. Un resultado que alcanza de forma magistral al combinar herramientas multimedia de la más avanzada tecnología con las técnicas tradicionales japonesas, como la pintura con pan de oro.

También te puede interesar
HUBLOT celebra los 70 años de Ferrari con pieza única

Una primera visita a la manufactura Hublot en febrero de 2020 permitió a Takashi Murakami familiarizarse con el diseño y la fabricación de relojes. Este momento fue el desencadenante de un proceso creativo cuyo resultado es el innovador reloj Classic Fussion Takashi Murakami All Black, inspirado en el icono del artista: la flor sonriente. Esta vive tanto dentro del reloj como sobre este. Gracias a un inteligente sistema de rodamiento de esferas desarrollado por los ingenieros de Hublot, sus pétalos comienzan a girar. El centro de la flor sonriente se inserta sobre el cristal de zafiro, mostrando su gran y prominente sonrisa para crear un efecto tridimensional único. Para lograr un efecto aún más acentuado, los pétalos (456 brillantes) y el pistilo (107 brillantes) se encuentran engastados con diamantes negros.

También te puede interesar
El artista que se hizo viral: Richard Orlinski

Los relojeros de Nyon han instalado su calibre patentado Unico en la caja, que adopta el emblemático diseño del Classic Fusion, un movimiento que ofrece una reserva de marcha de 72 horas. El Classic Fusion Takashi Murakami All Black es una edición limitada a tan solo 200 ejemplares.

Hublot Classic Fusion Takashi Murakami All Black, ficha técnica 

  • Caja: 45 x 13.45 mm en cerámica pulida negra con acabado satinado; por encima del cristal el pistilo de la Flor Sonriente está engastado con 107 diamantes negros: cristal de zafiro para ambas caras, corona de cerámica negra
  • Movimiento: mecánico de carga automática
  • Calibre: MHUB1214 Unico de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: Flor Sonriente rotora en la parte de frente, con 107 diamantes negros
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: caucho blanco con líneas estructuradas, cierre desplegable de titanio chapado en negro y cerámica negra
  • Disponibilidad: 2021
  • Precio aproximado: 27 mil 300 dólares.
También te puede interesar
Start Me Up! The Rolling Stones Automaton de Jaquet Droz es el sueño de los rockeros

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Hublot Spirit of Big Bang Tourbillon 5 Day Power Reserve Carbon White. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora