Longines, rumbo a Roland Garros 1a eliminatoria

LONGINESComenzó ya el torneo Longines Future Tennis Aces con miras al LONGINESRoland Garros de 2015, y la marca con sede en Saint Imier ha dado el primer buen raquetazo desde Puebla.

El talento mexicano enfocado al deporte blanco está disperso en la República, es por ello que la gira comprende recorrer los mejores escenarios a fin de encontrar a los mejores deportistas en su disciplina, pero estamos hablando de niños, por lo que generar ese nivel de interés no solo resulta un premio, sino que repercute en la vida de los infantes que acuden con miras a coronarse campeones y tener la oportunidad de eliminarse con los mejores del país.

Son solo 16 países del mundo los que tienen a bien proponer a los campeones infantiles para llegar a París y disputar el torneo más importante del planeta en esta categoría. Asimismo, estos niños no solo compiten por la gloria, sino por una beca en dólares (2,000 USD) que ayudará a su carrera deportiva como tenistas.

Este pasado domingo 1 de febrero, Argelia Velasco, PR & Communication Manager de Longines México, representó a la marca en Puebla, y en las instalaciones del Club Britania Zavaleta, dirigido por Ernesto Álvarez. Asimismo la legendaria tenista Yola Ramírez, tenista ganadora de Roland Garros en modalidad de dobles y Tano Cruz, Director de la Gira Longines, estuvieron presentes en la cancha y en la ceremonia de premiación, estos primeros campeones jugarán la final en el Distrito Federal, y con gusto les mantendremos informados.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: