,

Rendez-Vous Moon Serenity te lleva a la Luna


 |  8 abril, 2019

Una nueva complicación relojera que la llevará a la Luna, llega de la mano de Jaeger-LeCoultre con el fin de crear una experiencia precisa y sideral mientras disfruta el paso del tiempo.

Para una mujer amante de la atemporalidad, no hay mejor manera que leer las horas y los minutos a través de un Rendez-Vous Moon Serenity que encarna el savoir-faire relojero de unas de las Manufacturas más importantes en el mundo del Swiss Made. Por ello, Jaeger-LeCoultre complementa su línea de relojes dedicada al misterio de la luna con una pieza exclusiva.

Rendez-Vous Moon Serenity de Jaeger-LeCoultre

Con indicación de fases lunares y la recreación de las constelaciones de un cielo nocturno, la carátula azul del Rendez-Vous Moon Serenity resplandece la belleza y misterio de la Luna y la precisión del tiempo a través de un movimiento automático emblemático de la colección.

Dotado de un calibre Jaeger-LeCoultre 935 y 265 componentes que habitan en el interior y exterior de esta pieza de Alta Relojería, este modelo deja a la vista de su poseedora el espíritu puntual y clásico de una de las colecciones más deseadas.

La majestuosidad de este modelo, se logra con la lectura de las horas indicadas con las cifras florales que desaparecen y vuelven a aparecer en la parte inferior de la carátula satinada soleada. Decorado con un bisel engastado por 62 diamantes talla brillante, el nuevo Rendez-Vous Moon Serenity de oro rosa que habita en una caja de 36 mm, se volverá el compañero perfecto de una mujer elegante.

 

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas