Claude Bernard nos presenta «Réquiem de Mozart» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Claude Bernard nos presenta «Réquiem de Mozart»


 |  9 noviembre, 2018

El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo el estreno mundial de la puesta en escena Réquiem de Mozart con el apoyo de Claude Bernard como patrocinador. El Auditorio Nacional abrió sus puertas para que la décimonovena misa escrita por Mozart, dentro de su obra de actos litúrgicos católicos, fuera llevada a escena por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Carlos Miguel Prieto.

Réquiem de Mozart

Con más de 200 artistas, dentro de los que se encontraban Suzana Zabaleta y el primer bailarín internacional Rasta Thomas, la muestra contó con una visión diferente del hombre en donde se muestran sus tres aspectos: mental, espiritual y físico.

Claude Bernard

Formó parte de la muestra al fondo del escenario Réquiem, en patrocinio y apoyo a la Fundación Reintegra, que tiene el fiel compromiso de apoyar a gente que experimenta conflictos penales. Dicha institución ayuda a la prevención del delito fortaleciendo las capacidades de las familias y personas de escasos recursos. La firma de relojería suiza obsequió a los artistas un reloj de la colección Sophisticated Classic, pieza que se caracteriza por su elegancia y diseño.

También te puede interesar
BALL Watch Engineer Hydrocarbon Original
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora