Lettres du Brassus No. 16

Realizar una crónica informativa e histórica de la Manufactura de relojes más antigua en la historia de Suiza no es tarea fácil. Es por ello que un equipo dedicado tiene como misión desarrollar tomos periódicos con respecto a los oficios que ahí se desarrollan, galardones que han reconocido la calidad de sus relojes y algunas colaboraciones entre la relojería y la cultura como actividad del hombre regida por el tiempo.

Lettres-du-BrassusBlancpain

En este tomo impreso y digital, encontrará las últimas noticias de la marca, tales como:  artículos sobre la referencia L-evolución de Blancpain Tourbillon Carrousel C; el estudio de Blancpain Le Brassus métiers d’art con respecto a su reloj Villeret Shakudogalardonado en el Grand Prix d´Horlogerie de Genève; o el evento que protagonizó Joël Robuchon en su cocina para una selecta lista de invitados; la sinergia con los vinos de Burdeos Château Pape-Clément; o los avances de la expedición de Laurent Ballesta en el Gombessa II, que cuentan con el apoyo como parte del compromiso del océano de Blancpain.

También te puede interesar   Rolex apoya al golf mexicano a través del Lorena Ochoa Invitational

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicha entrega resulta también la quinta en estar disponible de forma digital mediante la Apple Store, fácil de identificar en la Biblioteca Blancpain. Lettres du Brassus, se publica dos veces al año, y su importancia es tal que ha ganado múltiples premios internacionales, de entre los que destacan reconocimientos a la escritura.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: