Piaget Rose le da la bienvenida a nuevas piezas de joyería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Piaget Rose

Piaget Rose le da la bienvenida a nuevas piezas de joyería


 |  18 junio, 2020

 

Piaget Rose, la colección de joyas más exclusiva de la Maison, se renueva y presenta nuevas piezas dotadas de elegancia, feminidad y lujo bajo el diseño emblemático de la rosa.

Desde sus inicios, la rosa ha sido el símbolo de inspiración de Yves Piaget quien de pequeño veía crecer esta flor en la La Côte-aux-Fées. Fue desde ese entonces que la fascinación por plasmar la apariencia silvestre en joyas dio comienzo a la colección Rose.

Piaget Rose

Piaget Rose, la conexión entre la flora y el lujo

Logrando representar la belleza y finura de las flores como lo son las rosas en joyas con metales exclusivos, diamantes y piedras preciosas de colores, Piaget Rose añade a su colección nuevas opciones de collares, anillos y brazaletes.

También te puede interesar
Piaget Mediterranean Garden

Piaget Rose- la colección de la rosa

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de las carátulas de los relojes

La última reinterpretación de la rosa de Piaget se enfocó en el diseño de pétalos más modernos. Disponible en dos juegos (oro rosa u oro blanco) que incluyen anillos, aretes y collares con diamantes engastados, Piaget Rose es sin duda la colección digna de una mujer femenina y con sumos dotes de elegancia.

Piaget continúa magnificando la belleza femenina a través de creaciones joyeras que albergan significados representativos y seductores para su poseedora.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora