Vuelo nocturno con Airboos Black Edition de Victorinox

Victorinox ha creado uno de los relojes más sexys de su historia, el poderoso jefe de los cielos llega en tres nuevas referencias que buscarán seducir al mercado internacional gracias a la confiabilidad, estética y precisión de su concepción.

¿Qué es un Air Boss?

Resulta que es el mandamás de un portaaviones; es quien lleva la logística y determina en qué momento sucede cada despegue y aterrizaje. Es el jefe, por tanto este reloj deberá cumplir con los máximos niveles de puntualidad de cara a fungir como instrumento de medición de tiempo inigualable.

Victorinox-Airboss-Black-Edition-Airboss_Black_241740

Dos cronógrafos y un tres manecillas forman parte de este maravilloso line-up, que está construido en caja de acero tratado con PVD negro mate, al tiempo que un brazalete del mismo material abrazará a la pieza con fiabilidad y robustez. De igual forma, el rasgo distintivo de las piezas permanece a partir del color rojo en el segundero y mediante el despliegue de la hora militar en la carátula.

Airboss Mach 9 Black Edition: posee una regla de cálculo para ajustar la información necesaria para un piloto aviador. Además posee un movimiento mecánico automático de cronógrafo calibre Valjoux 7750, posibilitando la indicación de las horas, minutos y segundos, además de las propias del crono.

Airboss Mechanical Chronograph Black Edition: su tamaño se extiende hasta los 42 mm de diámetro, mientras que el calibre 7750 dará vida a las funciones del cronógrafo, horas, minutos y segundos con extrema fiabilidad.

Victorinox-Airboss-Black-Edition-6

Airboss Mechanical Black Edition: tres manecillas y fechador serán animadas por el calibre ETA 2824-2, un movimiento robusto y a prueba del tiempo. Su caja es de 42 mm de diámetro y se ajustará a su muñeca con elegancia gracias al brazalete de acero con PVD negro mate, es hermético hasta los 100 metros de profundidad o su equivalente en atmósferas.

Victorinox-Airboss-Black-Edition-2

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Armando Camacho 5 septiembre, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: