Victorinox lanza Edición Especial Nespresso * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Victorinox lanza Edición Especial Nespresso


 |  21 junio, 2018

Pioneer Nespresso Dharkan Victorinox, este es el nombre y apellido de la nueva Edición Especial de la Original Swiss Army Knife desarrollada con cachas de aluminio reciclado de cápsulas de Nespresso.

De Suiza con amor…

Ambas marcas helvéticas, ambas que presumen un máximo control de calidad y un uso responsable de sus recursos y manejo de sus desechos, ambas colaboran en una tercera Edición Limitada desarrollada producto del reciclaje.

Todos hemos tenido en nuestras manos o a nuestro alcance las cápsulas de café concentrado de Nespresso. Y ahora podremos admirarlas materializadas en un instrumento icónico y con calidad de por vida. Se trata de la tradicional Original Swiss Army Knife, una herramienta que  debe estar en casa para servir a la familia a través de generaciones.

También te puede interesar
Victorinox vive su mejor momento en cuestión de creatividad y producto Baselworld 2018

Responsabilidad ambiental

Ambas marcas utilizan diferentes procesos de vanguardia para la reutilización de sus recursos. En el caso de la firma de cuchillos, navajas y relojes con sede en Ibach, cantón de Schwyz, utiliza 100% de acero reciclado en la fabricación de sus cuchillos. Con ello se utiliza menos energía en la etapa de procesamiento. Además, para conmemorar 25 años de reciclaje, Victorinox y Nespresso presentaron la primera edición de navajas denominada Pioneer Nespresso Arpeggio, en sintonía con la variedad de café Grand Cru Arpeggio, desarrollada en color púrpura oscuro. Le continuó la Pioneer Nespresso Livanto, inspirada en dicho café y desarrollada en color marrón.  Ahora se presenta la tercera edición.

También te puede interesar
Victorinox celebra el talento mexicano con su navaja Classic Limited Edition

Pioneer Nespresso Dharkan 

Con acabado azul medianoche, este color llama la atención gracias a la inclusión de las 7 emblemáticas herramientas con la cual está equipada y que enlistamos a continuación. Las cachas de la navaja fueron hechas producto del reciclaje de estas emblemáticas cápsulas de Nespresso Dharkan, y jamás se compromete la resistencia ni garantías inherentes a Victorinox.

  1. Hoja grande
  2. Punzón escariador
  3. Abrelatas
  4. Destornillador
  5. Destapador
  6. Destornillador
  7. Pela cables

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora