Urban Fantasy, un viaje a través de ciudades deslumbrantes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Urban Fantasy, un viaje a través de ciudades deslumbrantes


 |  28 febrero, 2017

Swarovski otono invierno

Siempre un paso adelante, Swarovski presenta en el marco de la Semana de la Moda en París, las piezas que, producto del ingenio de su Directora Creativa, Nathalie Colin, resplandecerán en la temporada Otoño/Invierno 2017/18.

En esta ocasión, fueron las ciudades con contrastes y emociones la fuente de inspiración para Urban Fantasy, una colección que invita a la mujer polifacética a emprender un viaje deslumbrante.

Colin ha logrado fusionar en cada una de estas piezas modernidad y feminidad, además, son creaciones divertidas algo que se aprecia en su tono festivo y atrevido, así lo define la creadora: “Esta colección expresa mi visión creativa de la marca, respetando y alimentando el excepcional legado de Swarovski, adaptándolo a las tendencias pensando en la mujer moderna, y trasladando nuestras exclusivas técnicas de tratamiento del cristal al futuro. El lenguaje de diseño de Swarovski nos habla de un glamour moderno con un giro extraordinario”.

También te puede interesar
Big Bang Integral Tourbillon Rainbow: Hublot domina el arte del color

Las ciudades que nunca duermen

Para el otoño, la arquitectura contemporánea se fusiona con líneas orgánicas y movimientos ondulantes que formulan una sobria sensación de sensualidad para el día a día, realzada por suaves tonos neutros. Fieles a este espíritu de armonía, las alusiones a la naturaleza se reflejan a través de una paleta de color compuesta por reconfortantes tonos de azul y verde.

PRVisuals_FW1718_HauteCouture_Slake

Símbolo de las ciudades que nunca duermen, las luces inspiran una colección de Invierno dinámica y divertida. Los diseños digitales, los estampados pixelados y los tonos plateados dan lugar a piezas brillantes. De igual forma encontramos piezas que se incorporan a la moda a través de colores de neón y otras inspiradas en ideogramas, o emoji, como en la nueva versión de una de nuestras favoritas, la pulsera Slake.

También te puede interesar
Las 10 mejores joyas para recibir en Navidad

Navidad

Por su parte, la colección de Navidad transporta a la mujer a un encantador paraíso de cristal a través de accesorios brillantes que realzan el glamour, concediendo protagonismo a la elegancia de los tonos dorados, plateados y esmeralda. La noche se expresa a través de radiantes tonos oscuros, mientras que los fuegos artificiales de las fiestas inspiran formas estrelladas y reflejos geométricos.

Swarovski Remix

La colección Swarovski Remix cambia las reglas del juego y redefine los accesorios, permitiendo a las mujeres expresar cada faceta de su estilo y de su personalidad.

Se trata de una línea pensada para numerosas ocasiones. Los cierres magnéticos e invisibles de la colección Swarovski Remix ofrecen combinaciones aparentemente infinitas y nuevas así como apasionantes formas de lucir los accesorios de Swarovski, ya sea como collar, gargantilla –el accesorio imprescindible de la temporada–, como pulsera o tobillera.

También te puede interesar
"My wish for you", la iniciativa de Bvlgari y Save the Children

Las mujeres pueden simplemente transformar su estilo y su actitud para cada ocasión, comenzando el día con un look estilizado y luego realzando el glamour para las fiestas de cóctel nocturnas.

En pocas palabras, la colección Urban Fantasy de Swarovski es para la mujer polifacética ya que encontrará piezas que la harán lucir radiante tanto en las fiestas navideñas como en la oficina o en sus looks diarios, una invitación a explorar cada faceta de su estilo de las formas más brillantes.

 

Guardar

Guardar

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora