Gran Lange 1, 25 Aniversario * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Gran Lange 1, 25 Aniversario


 |  30 julio, 2019

A. Lange & Söhne continúa celebrando a su más reciente ícono, se trata del Lange 1, presentado en 1994 dentro de la primera colección de la marca, tras su recuperación por Walter Lange y Günter Blümlein.

Gran Lange 1 25 th Anniversary

Las diferencias entre un Gran Lange 1 y un Lange 1 son básicamente las dimensiones. Pero ellas no sugieren únicamente el incremento de la caja, sino una distribución de carátula ampliada en las ventanillas para la hora, la gran fecha y la autonomía.

Sí, en Lange nada sucede de manera accidentada, cada detalle está pensado en guardar las proporciones estéticas de una pieza digna de la Casa de Sajonia. Y por ello, la gran envergadura de esta referencia sugirió la adición de un mecanismo custom made para animarlo.

También te puede interesar
¡Se hizo la luz! A. Lange & Söhne Datograph Up/Down Lumen

El calibre

De remonte manual L095.1 es más amplio que el tradicional para Lange 1. Cuenta con 34.1 mm de diámetro, pero permite una estructura más compacta gracias a la adición de un solo barrilete de gran capacidad. En comparación con Lange 1 se destaca una caja de menor altura con una misma reserva de marcha: 72 horas.

En cuanto a la estampa, luce agujas de acero azuladas pavonadas térmicamente, destacando la elegancia de la carátula plateada. Asimismo, luce una correa azul de piel de cocodrilo que destaca la estética de la pieza y hace juego con una hebilla de hebijón de oro blanco, juego que acentúa el reloj.

La caja es de oro blanco con extensión de 41 mm, luce un cristal de zafiro por ambos lados para así poder admirar la belleza del movimiento.

También te puede interesar
Música, tiempo y 200 años de tradición relojera: A.Lange & Söhne

Modelos de 25 aniversario Lange 1

  • Lange 1 – 250 ejemplares / enero 2019
  • Gran Lange 1 Fase de la Luna – 25 ejemplares / febrero 2019
  • Little Lange 1 – 25 ejemplares / marzo 2019
  • Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo – 25 ejemplares / abril 2019
  • Lange 1 Husos Horarios – 25 ejemplares / mayo 2019
  • Lange 1 Fases de la Luna – 25 ejemplares / junio 2019
  • Gran Lange 1 – 25 ejemplares / julio 2019
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora