X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
B.Zero1 de Bvlgari las joyas ideales para San Valentín

B.Zero1 de Bvlgari las joyas ideales para San Valentín


 |  9 febrero, 2021

El 14 de febrero, día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y la colección B.Zero1 de Bvlgari será la estelar para sellar ese amor tan especial.

Si todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja o todo lo contrario, tú no sabes que usar ese día tan romántico, aquí te daremos la respuesta.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

También te puede interesar
Bvlgari Serpenti Forever, los accesorios que toda mujer desea tener

B.Zero1 de Bvlgari las joyas ideales para San Valentín

El amor, la vida y la amistad son motivos para celebrarlos siempre y que mejor que con joyas B.Zero1 de Bvlgari que  buscan conservar el cariño que le tienes a esa persona tan especial.

Una de las líneas de joyería más exclusivas y deseadas por las mujeres es B-Zero1 la cual se conforma de anillos, collares, pendientes brazaletes. Los diseños de cada uno de estos elementos reflejan el sello distintivo de Bvlgari al representar el Coliseo Romano.

Cada pieza fue creada con su propia magia, la pureza de su distintiva espiral es una metáfora de la armonía entre pasado, presente y futuro.

También te puede interesar
Berger Rubíes II

El primer lanzamiento del anillo B.Zero1 de Bvlgari fue en 1999, desde esa fecha este accesorio predilecto por las amantes de la moda y elegancia se volvió  icónica gracias a la ruptura de paradigmas tradicionales en la joyería.

Cada temporada, esta colección ha continuado evolucionando y proponiendo nuevas tendencias.

Te puede interesar: Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton

 

Facebook Comenatarios

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas