Si te gustan los relojes y la tecnología, TAG Heuer Connected 41 es tu mejor opción

Mucho hemos platicado de los relojes conectados y de la inteligencia artificial que ofrecen a las nuevas generaciones, y también a las “no tan nuevas”. Pero que desean que su reloj se convierta en un aliado que le ayude a vivir.

Connected Modular 45 fue presentado hace poco más de un año, y desarrollado a partir de la construcción modular que la marca produce en sus manufacturas. La cual permite básicamente cambiar el módulo inteligente una vez que la obsolescencia inherente a este tipo de gadgets modifique su ciclo. Sin embargo, 45 mm eran mucho para el tipo de muñeca latinoamericana.

Pensando en ello, TAG Heuer modificó sus líneas de ensamble para presentar un nuevo diámetro en su Connected, lo llamó…

También te puede interesar   Linde Werdelin Top 5

Connected Modular 41 mm

Debido a la modularidad de su caja para reemplazar el “cerebro” por un calibre mecánico. Este año la pieza se adapta a muñecas más pequeñas con 41 mm de diámetro por caja, pero con las mismas garantías para comprar un Carrera Heuer 41 mm, también recientemente presentado.

Además, este innovador reloj cuenta ya con mejoras en cuestión estética y de performance vs el Connected 45: mejor resolución para la pantalla con hasta 326 ppi, además de un almacenamiento incrementado a 8 GB y 1 GB de memoria RAM, las que lo convierten en el reloj más inteligente ofertado en el mercado.

Con el sistema operativo Android WearTM, los TAG Heuer Connected 45 y 41 son compatibles con los smartphones AndroidTM 4.4 e iOS 9 y sus versiones posteriores. Esta nueva pieza ya está en nuestro país, junto con  la otra versión más grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: