Saxonia Moon Phase, la oda de Lange a la luna * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Saxonia Moon Phase, la oda de Lange a la luna


 |  22 abril, 2016

Desde hace 20 años, la luna ha sido la gran musa que inspira a A.Lange & Söhne para crear el mayor número de calibres que exhiben sus fases de una forma precisa y rica en detalles. El más reciente modelo, Saxonia Moon Phase, posee una extraordinaria combinación entre dos complicaciones: la primera, tal y como su nombre lo dice, es una infalible indicación de las fases de luna, mientras que la segunda muestra la popular gran fecha de Lange, una de las funciones suplementarias más útiles que puede tener un reloj y misma que la firma incorporó por primera vez en 1994.

saxonia-fases-de-la-luna7

Ambos elementos componen el aspecto exterior de este reloj de perfección estética y trabajo artesanal, con un mecanismo que destaca por sus acabados de alta relojería y tornillos azulados. La gran fecha está colocada debajo de las 12 horas, mientras que las fases de la luna se observan en la mitad superior del pequeño segundero, a las 6 horas.

Por décimo sexta ocasión, la pieza emplea un calibre automático L086.5 con complicación astronómica. La indicación de la luna está directamente asociada con el movimiento continuo de la rueda de las horas, ambas siempre en movimiento. Su precisión es de 99,998% y surge a partir del engrane de siete niveles que reproduce el lapso de tiempo comprendido entre cada luna nueva. De estar funcionando sin interrupción, esta tendría que ser ajustada únicamente cada 122,6 años.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo 25 Aniversario

En el disco lunar de oro se expone un revestimiento de tono azul intenso y 852 estrellas recortadas con láser. Su reserva de marcha es de 72 horas con un solo barrilete. La eficacia de la cuerda está a cargo de una masa oscilante de platino -la densidad de este metal remonta con mayor eficiencia- y como consecuencia de la acción de carga, la frecuencia de su oscilador alcanza los 3 Hz. Por su calidad, trabajo artesanal y precisión, el Saxonia Moon Phase, es un digno representante de la  casa A.Lange & Söhne.

5 datos que tienes que saber sobre la luna 

-Es el único satélite natural de la tierra, ubicado a 370.300 km de distancia de ella.

También te puede interesar
La relación matemática de Lange

-El hombre llegó por primera vez a la luna el 20 de julio de 1969.

-Uno de los fragmentos lunares más espectaculares fue descubierto en Libia y pesa 1.500 gramos. Ahora se exhibe una de sus partes en la colección de “Minerales Terrestres” en Freiberg, Sajonia.

-Es el quinto satélite más grande del Sistema Solar, con un diámetro ecuatorial de 3.474 km.

-Cada 365 días la Luna se aleja 3,8 centímetros de la tierra.

Da clic aquí y  conoce más de A.Lange & Söhne y su eterno amor por la luna

saxonia-fases-de-la-luna6

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora