X

A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo 25 Aniversario


A. Lange & Söhne prometió presentar un reloj en homenaje y celebración a su icónico Lange 1 cada 24 de mes, comenzando con enero y culminando en octubre, a fin de enaltecer la importancia que el 24 representa para la recuperación de la marca de Sajonia.

Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo 

La edición se viste de oro blanco para la caja y exhibe el calendario perpetuo de manera frontal y el tourbillon en el reverso de la caja. En cuanto a las indicaciones de calendario, la ejecución de Lange 1 dictaba presentarlas de una manera particular. Por ello los meses se presentaron en un anillo exterior giratorio, la fecha aparece en el mismo sitio que en todo Lange 1, horas y minutos por aguja con indicador de reserva de marcha. En punto de las 6 se presenta el año en el que vivimos y de manera lateral retrógrada el día de la semana, escoltando el segundero que, además da la vista a la fase de la Luna con precisión de 122,6 años.

También te puede interesar   SIHH 2017: MB&F - HM7

El tourbillon de 60 segundos está conformado por 69 componentes y cuenta con sistema de parada de segundero patentada. Como en todo Lange, el puente del tourbillon exhibe un grabado, en este caso hace alusión al número 25, en referencia a los 25 años de la colección.

Dotado del calibre mecánico automático L082.1, posee una masa oscilante de oro de 21 quilates que brindará 50 horas de autonomía a una frecuencia de 3 Hz.

Facebook Comenatarios

Instagram