, ,

A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo 25 Aniversario


 |  24 abril, 2019

A. Lange & Söhne prometió presentar un reloj en homenaje y celebración a su icónico Lange 1 cada 24 de mes, comenzando con enero y culminando en octubre, a fin de enaltecer la importancia que el 24 representa para la recuperación de la marca de Sajonia.

Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo 

La edición se viste de oro blanco para la caja y exhibe el calendario perpetuo de manera frontal y el tourbillon en el reverso de la caja. En cuanto a las indicaciones de calendario, la ejecución de Lange 1 dictaba presentarlas de una manera particular. Por ello los meses se presentaron en un anillo exterior giratorio, la fecha aparece en el mismo sitio que en todo Lange 1, horas y minutos por aguja con indicador de reserva de marcha. En punto de las 6 se presenta el año en el que vivimos y de manera lateral retrógrada el día de la semana, escoltando el segundero que, además da la vista a la fase de la Luna con precisión de 122,6 años.

El tourbillon de 60 segundos está conformado por 69 componentes y cuenta con sistema de parada de segundero patentada. Como en todo Lange, el puente del tourbillon exhibe un grabado, en este caso hace alusión al número 25, en referencia a los 25 años de la colección.

Dotado del calibre mecánico automático L082.1, posee una masa oscilante de oro de 21 quilates que brindará 50 horas de autonomía a una frecuencia de 3 Hz.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas