Hublot firma con Eli Manning, dos veces ganador del Super Bowl

Los Gigantes de Nueva York son uno de los equipos protagonistas de los últimos años en la NFL, y ello ha sido gracias a diferentes factores, pero esencialmente a la gran labor de su mariscal de campo: Eli Manning.

El menor de los Manning fue fichado por los Gigantes de Nueva York luego de cambiarlo por dos selecciones globales con los Cargadores de San Diego en 2004. La intención era levantar a la franquicia luego de mostrar su talento en la universidad en Misisipi. Eli es uno de los diez quarterbacks con más de 45 mil yardas, 300 touchdowns, cuatro apariciones en el Pro Bowl y dos títulos de Super Bowl, honor que comparte con leyendas como John Elway, Tom Brady y su hermano Peyton.

Los Gigantes, liderados por Manning conquistaron el Super Bowl XLII frente a los grandes favoritos New England Patriots, repitiendo la dosis años más tarde en el Super Bowl XLVI.

Classic Fusion Chronograph New York 

Inspirado en los propios Gigantes y en Eli, esta pieza celebra el segundo año de Hublot como Cronometrador y Reloj Oficial de la franquicia. La referencia luce emblemas que conmemoran la colaboración. Luce una caja de 45 mm de diámetro desarrollada en titanio con fibra de carbón y bisel de resina. En el interior vibra el calibre HUB1143 de remonte mecánico automático con sistema de cronógrafo a una frecuencia de 4 Hz y con autonomía de 42 horas. La Edición está limitada a 22 ejemplares y se ofrecerán en exclusiva en la boutique de Hublot New York Fifth Avenue.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: