G-Shock ha formado parte de grandes películas

La tecnología, resistencia y puntualidad que incorpora G-Shock en cada uno de sus modelos relojeros, han hecho que algunos Directores de películas los consideren parte de su elenco debido a la personalidad que reflejan.

Muchos de nosotros no hubiéramos imaginado que la marca japonesa era quien personificaba el arte de le precisión a través de piezas excepcionales que se ajustan a la muñeca de algunos protagonistas de grandes filmes.

Comedia, acción o thriller, son algunos de los géneros que se han vuelto los predilectos por los relojes más resistentes. Tal es el caso de la nueva película de Baywatch en la que y la actriz Kelly Rohrbarch usa un G-2900F-1V.

Por otro lado, la furia del mar y la historia de supervivencia que protagoniza la guapa actriz Blake Lively en el thriller The Shallows, no hubiera sido posible sin la aparición de un reloj resistente como lo es un Baby-G BG169R-8. Este modelo que supera los 200 metros de profundidad, fue creado con una capa extra de protección con el fin de aguantar cualquier percance acuático.

Jurassic Park, es otra de las grandes películas que casi todo el mundo ubica y en la que el protagonista y domador de dinosaurios, Owen Grady, utiliza un G-Shock en cada una de sus hazañas y enfrentamientos. Un DG-100-1B, un GA-700-1B y un GA-100 son los modelos que se verán ajustados a su muñeca en diferentes sagas.

Por último, en el film Sicario: Day of the Soldado, muestra como el enigmático Alejandro Guillick, porta un DW-9052 con brazalete de nylon.

Tomando como inspiración las aventuras de cada una de las películas antes mencionadas, G-Shock presenta el nuevo DW5600 Stealth Military Color Theme.  Este modelo se caracteriza por incorporar un brazalete de nylon con doble vista, resistencia a impactos y al agua con hasta 200 metros de profundidad.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: