El tiempo al cuadrado: Dual Time Manufacture

Ulysse Nardin no pierde el tiempo, muy por el contrario, hemos ingresado en un par ULYSSE NARDIN BASELWORLD 2015de ocasines a sus edificios de manufactura y hemos sido testigos de la enorme creación que se ejecuta al interior, pero también a la intensidad de trabajo que se desarrolla al interior de sus paredes.

Es así, que luego de haberlo presentado en enero de 2014, el Dual Time Manufacture recibe una estética muy especial, tanto que la nueva pieza estará limitada a 500 unidades para todo el planeta.

ULYSSE NARDIN

Lleva por nombre Dual Time Portfolio, y por estética no paramos, porque recibe la bella caja de oro rosa del modelo inicial, pero rejuvenece su carátula con un azul ULYSSE NARDINprofundo típico de la casa e inspirado en la legitimidad relojera con aires marinos, la cual presenta un patrón de decorado excepcional cual si las olas rompieran contra los índices aplicados e indicadores: a las 9 h el horario de casa, a las 2h la apertura para el fechador y en punto de las seis el segundero pequeño.

El motor: UN-334, dotado de una sub-carátula descentrada para el “home-time”, que aparece mediante un disco de 24 horas y dos agujas de fácil lectura para el tiempo local o de destino. Una de las maneras más sencillas de controlar el tiempo en el que se viaja, pero que además permite un ajuste hacia delante o atrás con total facilidad, es decir, por medio de dos pulsadores. Igualmente, como la totalidad de los calibres manufactura de Ulysse Nardin está dotado de rueda de balance y espiral de silicio, tecnología que se replica en el escape.

Finalmente, usted también puede optar por el clásico look de una carátula color marfil, pieza que se abrazará a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo color café. Con Ulysse Nardin, el mar y su horizonte nos entregan posibilidades infinitas…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Geraldo siqueira 21 abril, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: