, ,

Hermès H08, un verdadero compañero de aventuras


 |  10 abril, 2021

Hermès H08 es todo lo que nos encanta de Hermès y mucho más. Posee un diseño clásico atemporal, contemporáneo y deportivo, que puede ajustarse a cualquier necesidad gracias a la utilización de diferentes correas. Este 2021 se suma como una nueva colección enfocada en el hombre, y que ha sido generada por Véronique Nichanian, Pierre-Alexis Dumas y Philippe Delhotal y propuesta en cajas de titanio, titanio y DLC negro y grafeno con cerámica.

Dimensiones

Publicidad
Publicidad

La caja, que mide 39 mm x 39 mm y tiene forma de cojín con una silueta cuadrada redondeada. El bisel, que no se eleva por encima de la carátula como un reloj deportivo, varía en grosor, mientras que los acabados satinados en vertical para los modelos de titanio contrastan con los acabados de la carátula oscura y el guiño en color naranja del segundero.

Compuesto por tres áreas capas distintas, el dial presenta un anillo de ancho para los números de hora aplicados. La forma del 0 y el 8 evocan la caja en forma de cojín y el nombre de la colección, H08. Un segundo anillo ligeramente más oscuro con marcadores de bastón y la ventana de fecha metida entre las 4 y las 5 en punto enmarca el disco central con la pista de minutos transferida blanca. Aunque la manecilla correspondiente a los minutos se extiende más allá de la minutería, tiene un área esqueletizada que enmarca el minuto en cuestión. Tanto las manecillas de las horas y los minutos recubiertas de níquel negro están tratadas con Super-LumiNova y el segundero central tiene una punta de flecha naranja Hermès y un contrapeso en forma de cojín.

También te puede interesar
Utilidad y belleza, Apple Watch Hermès

Modelos Hermès H08

El primero está fabricado en grafeno ultraligero con bisel y corona de cerámica negra pulida, carátula revestida de oro negro y correa de caucho negra con cierre de mariposa de titanio.

Un segundo modelo, disponible con una correa de caucho negra o naranja o una correa azul o negra/antracita con correas, tiene una caja de titanio con revestimiento DLC negro mate, un bisel de titanio cepillado y una carátula con revestimiento de níquel negro.

El tercer modelo tiene una caja y un bisel de titanio satinado y una carátula con revestimiento de níquel negro. Este modelo está disponible con una correa de caucho negra o naranja, una banda negra/carbón o azul con correas y, lo que es más importante, una pulsera de titanio con eslabones centrales pulidos en forma de rectángulos redondeados y eslabones exteriores pulidos elegantes.

También te puede interesar
Materiales revolucionarios llegan a la relojería de Richemont Group

Mecánica

El calibre H1837 se produce del H08 se fabrica en Vaucher Manufacture, de la cual Hermès es co-propietario. Vibra a 28,800 vibraciones por hora, y entrega 50 horas de reserva de marcha. El rotor y los puentes están decorados con el patrón H característico de la marca.

Hermès H08

  • Caja: 39 x 39 mm de diámetro en titanio y DLC, grafeno y cerámica y titanio; corona atornillable y fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: H1837 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 50 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: tres layers de oro negro con tratamiento gris, minutería de números arábigos aplicados a mano recubiertos con Super-LumiNova, fechador entre las 4 y las 5, segundero con flecha color naranja Hermès
  • Correa: caucho negro, caucho naranja, caucho azul o brazalete de titanio de acuerdo a la versión
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: no.
También te puede interesar
Hermès "Time to Dream", Baselworld 2014

Síguenos en Instagram

Continúa con: Slim d´Hermès Quantième Perpétuel.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas