El F1 de Armin Strom…

Pisa el acelerador, porque ya es jueves y eso significa que te llevaremos de 0 – 100 en 2.1 segundos, en cuanto a adrenalina relojera, claro está.

Armin Strom es una de las casas relojeras más flexibles del mercado, que adapta sus colecciones a la necesidad de sus relaciones y asociaciones, o de acuerdo al mercado que desea conquistar, en este caso: el internacional con acento ruso. Su capítulo 2 dentro de la asociación con el equipo Marussia F1 Team, ha brindado a los mecánicos horológicos la posibilidad de utilizar nuevos componentes para una pieza que será develada por completo a mitad de año, durante Baselworld 2014, la feria relojera más impresionantes y amplia de la industria. La promesa es la siguiente: nuevos materiales y apariencia, más o menos así…

Armin Strom - Racing Tourbillon Marussia F1 Team

Armin Strom – Racing Tourbillon Marussia F1 Team

Armin Strom se enorgullece en cooperar con Max Chilton, piloto profesional que estará disputando la temporada 2014 a bordo de un bólido V6 turbo con Kers, con el que buscará ascender en las posiciones del campeonato individual y de constructores. Max, es también friend of the brand y Embajador Oficial, por lo que la marca de relojería suiza con sede en Bienne, disputará el título al bólido de la muñeca más racing de la categoría reina.

Armin StromDe acuerdo a las filtraciones, o mejor dicho, a la imagen que estamos presentando, llevará por nombre Racing Tourbillon – Marussia, y debemos mencionar que se trata de un movimiento tourbillon, hermético hasta los 50 metros, manufacturado en una caja de acero (o titanio, o fibra de carbón), mientras el calibre ATC11 de carga manual ofrecería hasta 10 días de reserva de marcha, es decir, fácilmente soportará toda una carrera de Fórmula 1, es más su proceso de calificación y días de pruebas, latiendo a 18,800 alternancias por hora.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: