Los nuevos integrantes de la familia Spido ya están a la venta * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los nuevos integrantes de la familia Spido ya están a la venta


 |  14 agosto, 2014

lw_spidospeed_rosegold_black_green_web_05_1

Fotografía: Linde Werdelin.

Develados en Baselworld 2014, tanto el SpidoSpeed Green como el SpidoSpeed Rose Gold Black, representan una clara evolución de los modelos esqueletados de Linde Werdelin, los cuales por supuesto, han causado desde su lanzamiento un gran revuelo y expectación entre los fieles seguidores de la marca.

El anuncio que hace hoy la Manufactura es que estas exquisitas piezas ya están a la venta a través de su boutique en línea y mediante distribuidores selectos LW alrededor del mundo.

Ambos modelos muestran su esqueletización no solo en la caja exterior, como con las ediciones anteriores de la familia Spido, también lo hace en la carátula y en el movimiento.

También te puede interesar
TUDOR “expone” en Zona Maco 2016

En el SpidoSpeed Green destaca la robusta caja exterior de carbono forjado que se complementa con detalles más pequeños haciendo a este reloj verdaderamente único, como el rotor que adquiere la forma estilizada “LW”, los pulsadores y el nuevo patrón Linde Werdelin visible en la placa del movimiento.

Por su parte el SpidoSpeed Rosegold Black luce una elegante caja en oro rosa de 18 quilates en la caja exterior mientras que los detalles más pequeños, al igual que en el modelo Green, se encuentran en el rotor en forma de LW estilizada, en los pulsadores y en el patrón Linde Werdelin visible en la placa del movimiento. Este modelo está disponible en una edición limitada a 99 piezas a nivel mundial.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora