Omega Seamaster Diver 300M Black Black * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Omega Seamaster Diver 300M Black Black


 |  23 marzo, 2021

Seamaster 300M Black Black es uno de los relojes más atractivos que ha presentado Omega este año. El patrón negro sobre negro se ha convertido en un must dentro de las marcas relojeras, y la firma lo exploró con su Dark Side of the Moon hace algunos años, pero en Speedmaster.

Ahora lo vemos en la línea que viste James Bond, y con un estilo excepcional logrado a partir de la utilización de la cerámica para la caja. Dotado de corona atornillada, válvula de escape de helio a las 10 h, estas características le confieren «superpoderes» para el buceador profesional.

La estética se complementa con una carátula negra de cerámica negra que presenta el –característico– patrón de olas de la colección en relieve positivo.

También te puede interesar
Omega, el protagonista relojero en los Golden Globes 2023

Los índices aplicados de PVD negro cuentan con emisión azul gracias al recubrimiento Super-LumiNova, mientras que las agujas esqueletadas hacen juego. Sin embargo, el minutero presenta una emisión verde en línea con el punto en el bisel de buceo. Destaca la eliminación del fechador para este modelo, a fin de guardar la visión estética full black.

Mecánica

En el lado posterior de la caja podemos admirar el magnífico calibre 8806 bellamente terminado con Côtes de Genève, un calibre con escape Co-Axial, espiral de silicio y dotado de un barrilete que brindará 55 horas de autonomía a 3.5 Hz. El fondo de caja presenta un borde ondulado, está equipado con el sistema de bloqueo NAIAD que asegura un sellado hermético. Este nuevo Omega Seamaster Diver 300M Black Black se ofrece con correa de caucho negra provista de una hebilla de cerámica.

Omega Seamaster Diver 300M Black Black

  • Caja: 43.5 x 14.47 mm de cereámica de circonio color negro; corona y válvula de escape de helio a juego; bisel unidireccional cerámica con relieve en positivo, cristal de zafiro anti-reflejos y fondo atornillado con cristal de zafiro y sistema NAID
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8806 con escape Co-Axial y espiral de silicio
  • Certificación: Master Chronometer por METAS, resistente a campos magnéticos de hasta 15 mil Gauss
  • Frecuencia: 25 mil 500 a/h, 3.5 Hz
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos; función de buceo profesional y válvula de escape de helio
  • Carátula: cerámica con patrón de olas en positivo; Super-LumiNova azul y verde; agujas esqueletadas recubiertas de Super-LumiNova
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: correa de caucho negro con hebilla de cerámica a juego
  • Garantía: 5 años.
También te puede interesar
OMEGA HOUSE, un espacio dedicado a las estrellas de Río 2016

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Omega Seamaster 300 Bronze Gold.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora