DS Eagle Chronograph: moderno y deportivo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

DS Eagle Chronograph: moderno y deportivo


 |  4 julio, 2013

Certina DS Eagle Chronograph3

Este reloj de CERTINA es para ti si eres de aquellas personas que aprecian lo único e inusual. Con una superficie amplia y un sólido bisel atornillado con detalles en fibra de carbono, el Certina DS Eagle Chronograph2cronógrafo está listo para utilizarse en cualquier situación, ya sea durante la práctica de deporte o en la vida diaria. Hermético hasta  200 metros, este modelo está equipado con una correa de caucho negro texturizada y fijada mediante tornillos, e incorpora pulsadores en rojo que confieren a este modelo un carácter muy deportivo. Por si fuera poco su segundo huso horario GMT 24 h le ayudará a mantener su planificación de trabajo y viajes perfectamente en hora.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: Rolex vuela alto con Oyster Perpetual GMT-Master II

Inspirado en los deportes extremos, el DS Eagle Chronograph no niega su carácter deportivo, así lo dejan ver sus superficies de acero inoxidable 316L satinadas y pulidas en contraste y las inserciones de carbono semicirculares en el bisel atornillado. Detrás del cristal de zafiro destacan los contadores de cronógrafo de 12 horas, 60 minutos y 60 segundos que se distinguen claramente sobre el acabado texturizado de la carátula gracias a un vistoso contraste de rojo y blanco sobre negro.

Todas las agujas, a excepción del indicador del segundero central, están esqueletizadas para obtener un diseño elegante, mientras que a las 6 en punto, se encuentra ubicada una ventana para el fechador. La legibilidad se ha mejorado gracias a la aplicación de una cantidad generosa de SuperLuminova en los grandes índices y en las agujas de las horas y los minutos, además de en las puntas de flecha añadidas tanto a la aguja de 24 h como al segundero central. Las protecciones laterales atornilladas y con recubrimiento de PVD negro enmarcan a la perfección el diseño, a la vez que proporcionan una protección adicional, en particular a los pulsadores en rojo y a la corona atornillada, que incorpora el monograma de las letras «DS» para subrayar la utilización del concepto Doble Seguridad.

También te puede interesar
The Subcraft, lectura lineal por RJ-Romain Jerome

El fondo de caja atornillado presenta un recordatorio adicional de la excepcional fiabilidad y hermeticidad del DS Eagle (200 metros), además del logotipo de la tortuga de CERTINA, símbolo de excelencia, robustez y longevidad. La correa de caucho negro contorneado y texturizado y el robusto cierre con pasador se fijan a la caja, bellamente esculpida, mediante tornillos con recubrimiento de PVD negro.

 El DS Eagle Chronograph se presenta en un embalaje especial y en dos versiones adicionales: un modelo totalmente recubierto de PVD negro y un modelo con recubrimiento de PVD bicolor: negro y dorado rosa, ambos con correa de caucho negro.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Jacob & Co. Billionaire Timeless Treasure, un tesoro de ¡20 millones de dólares!


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora