Classico Lady Grand Feu, un tributo a la belleza femenina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Classico Lady Grand Feu, un tributo a la belleza femenina


 |  5 abril, 2017

La elegancia atemporal ha sido uno de los elementos indispensables que ha recuperado la Casa Relojera Ulysse Nardin para crear el Classico Lady Grand. Esta nueva referencia, adorna y embellece la feminidad con pequeños detalles que engrandecen la delicadeza que toda mujer posee.

Dotado de un calibre UN-815 con movimiento automático de alta precisión esta pieza forma parte de la colección Classic, que rinde tributo a la innovación y a la tradición de una manera simultánea.

Los acabados utilizados sobre la carátula de esmalte traslucido, fueron desarrollados en los talleres de Donzé Cadran en dónde los artesanos con delicadeza y pasión utilizaron el método “Grand Feu”. Esta técnica caracterizada por fusionar los materiales, se consigue a partir de la colocación del esmalte en polvo en un horno a temperaturas entre 760 y 900 ºC  para fusionarlos.

También te puede interesar
MIDO Ocean Star, del mar a la tierra y de regreso...

La unión que tiene Ulysse Nardin con el mundo acuático, se ve reflejada en el diseño de la carátula que incorpora pequeños detalles en una placa de metal guilloché que aluden a las olas del mar.

Disponible en cuatro tonalidades distintas: azul, lila, verde y gris, el Classico Lady Grand Feu  intensifica su belleza al habitar en una caja de oro blanco brillante con un cristal de zafiro anti-reflejante.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora