s

Calvin Klein presenta su colección 2018

La Feria de relojería y joyería más amplia del planeta, Baselworld, está a punto de recibirnos para conocer las novedades más importantes de la industria. Y como protagonista, Calvin Klein, deslumbrará con nuevas líneas de relojes y joyería fiel a su visión particular de adornarnos la vida diaria…

Calvin Klein brilliant, combina los aceros y aceros con PVD para entregar un brillo producto de la cooperación con Swarovski, por lo que los cristales le brindan ese destellante halo de glamour.

Calvin Klein cheers, nos transporta al urbanismo estadounidense de la firma neoyorquina. Se inspira en el horizonte, que constantemente se aleja de acuerdo a la curvatura del planeta.

Calvin Klein high noon, exhibe piezas que comulgan entre pasado y presente gracias a los tratamientos que recibe su caja (PVDs), y a la correa de cuero con la que se abrazarán al pulso. Disponibles también con brazalete de malla de acero inoxidable, tres manecillas o cronógrafo, estas piezas despertarán los deseos de puntualidad y precisión de todo caballero.

Calvin Klein mighty, de estilo informal, se mezclan el refinamiento con el espíritu de fortaleza gracias al cuero y PVD negros. Joyería ideal para el hombre o la mujer seguros de sí mismos.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: