Hublot Classic Fusion Bronze Bucherer Blue Limited Edition

Hublot Classic Fusion Bronze Bucherer Blue Limited Edition es una pieza de edición limitada presentada en colaboración con Bucherer, uno de los puntos de distribución más importantes del planeta.

La noche de ayer la marca presentó esta referencia ante 150 VIPs en el Tower Bridge de Londres. Maxime Büchi participó del evento en el cual los monumentos emblemáticos de Londres como: The Tate Modern, Marble Arch, The Wellington Arch, The National Gallery, Millennium Bridge, Tate Britain y Baker Street fungieron como lienzo para proyectar imágenes de esta edición exclusiva.

Hublot Classic Fusion Bronze Bucherer Blue Edition

Se presenta en caja de bronce y porta un movimiento mecánico automático de cronógrafo. Este reloj combina la innovación y tradición con una extraordinaria selección de materiales y un diseño revolucionario para hacer una declaración de estilo sumamente fuerte y masculino.

También te puede interesar   MB&F presenta su HM9 "Flow"

Es la vez primera en la que se conjuga una caja de bronce con un bisel negro de cerámica y los emblemáticos 6 tornillos propuestos a dicha estructura. Inspiración legítima en las modas londinenses de 1980. Inherente a la utilización de este metal, la modificación de la pátina de la caja según los hábitos y modo de vivir de quien lo porte.

En cuanto a dimensiones, la pieza se extiende hasta los 45 mm de diámetro y monta el calibre HUB1112 automático. Será ofertado de manera exclusiva en las tiendas Bucherer de Selfridges, White City, Covent Garden y a través de su eCommerce desde el día de hoy.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: