Breitling for Bentley, décimo aniversario * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breitling for Bentley, décimo aniversario


 |  14 agosto, 2013

La emblemática colección cumple 10 años de haberse presentado, y pocas son las ocasiones en las que una sociedad encaja a la perfección. Más allá de las similitudes encontradas entre la relojería y la mecánica de los automóviles de origen inglés, el prestigio de cada una de estas empresas, traza una misma «carretera» comercial, es decir, si tienes un Bentley, seguramente te interesará dotar a tu muñeca de un instrumento de extraordinaria precisión, y éste lleva por sello Breitling.

“Común”, una palabra que describe el fenómeno de la interacción entre la relojería mecánica y el automóvil, y es natural que así sea, pues sus características similares sobresalen cual si se tratara un tema idéntico; es herencia, es tradición, es diseño, es Breitling for Bentley…

Con motivo de dicho acontecimiento, una de las líneas que mejor ejemplifica la conexión automotriz con la relojería, presenta tres nuevos modelos y mayor número de referencias al servicio de la elegancia y las altas prestaciones, es decir, empapadas de la mejor tecnología motora en la muñeca: BO4 GMT, B05 Unitime y B06 30 Seconds Chronograph.

Sus nuevos calibres, íntegramente manufacturados, presentan certificado COSC de cronometría, lo que asegura una regularidad de marcha que exhibe un altísimo nivel de precisión a través de sus indicadores y preciosas carátulas. Ningún aspecto ha pasado desapercibido, cada detalle de las correas, bisel, rotor y materiales exhibe el mayor cuidado y apego al automóvil de origen inglés.

B04 GMT – Ideal para el hombre de negocios, que viaja de París a Sydney y nueamente toma el avión para regresar a Nueva York, su mecanismo destaca por la funcionalidad extrema de su segundo huso horario, al que se suma un cronógrafo automático de altas prestaciones. El Bentley B04 GMT exhibe una potente estética a través del acero u oro rojo con fondo de cristal de zafiro, que exhibe la mecánica pura de su rotor tallado en forma de rin de grandes dimensiones.

B05 Unitime Si usted prácticamente vive a bordo de un avión clase premier o incluso cuenta con uno propio, este reloj facilitará su día a día, gracias a su sistema dotado de hora universal. Los 24 husos horarios estarán a un golpe de vista gracias a una carátula sencilla de leer, y de acuerdo a su posición en el globo terráqueo. Usted únicamente deberá girar la corona hacia delante o hacia atrás para corregir a medida de un salto por hora el tiempo exacto de acuerdo al lugar en donde se encuentra.

B06 – Cronógrafo de 30 segundos inspirado en una patente de la marca en 1926, pero ¿cuál es su función?, si en realidad quieres ejecutar una medición con precisión, saber el tiempo exacto de aceleración de tu vehículo, Bentley Continental GT, por ejemplo, este instrumento es para ti. Equipado con taquímetro variable (bisel giratorio), la escala permitirá también registrar la velocidad promedio de acuerdo a tu desplazamiento, al tiempo que su original fondo transparente permitirá presumir el motor in-house desarrollado específicamente para este modelo.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora