Jaeger-LeCoultre anuncia garantía internacional de 8 años

Jaeger-LeCoultre Care Program constituye una garantía limitada internacional de hasta 8 años para todos los relojes de la marca. Noticia que da fe de la extraordinaria confianza que se obtiene al adquirir una pieza de la Grande Maison.

Jaeger-LeCoultre Care Program

Su historia nos lleva a 1833, año de fundación en Le Sentier, esta Casa ha desarrollado desde entonces un tipo de manufactura de excelencia, que comprende más de 180 oficios relojeros y artísticos realizados bajo el mismo techo. Es por ello que es de las pocas, muy pocas, manufacturas, por mucho que algunas se deseen contarse dentro de esta descripción.

En estos edificios del Vallée de Joux se llevan a cabo las etapas de creación de un reloj, desde el departamento de investigación, el diseño, el ensamblaje, la decoración y engastado.

Y dicha grandeza no podía ser desatendida por la Casa, ya que no es cualquier manufactura, y por tanto tampoco ofrece una garantía tradicional, sino la más amplia de la industria. Mientras algunas marcas brindan 5 años, JLC ofrece 8.

También te puede interesar   Swatch Woof rinde homenaje al Año del Perro Chino 2018

¿Cuándo y cómo?

A partir de esta primavera todos los clientes de JLC pueden registrar sus relojes de manera exclusiva y a través de una plataforma en línea que les permite gestionar su colección personal y beneficiarse de nuevos servicios personalizados.

La Garantía Limitada Internacional puede ser extendida hasta los ocho años mediante el registro en jaeger-lecoultre.com/services. Una vez que se complete este proceso, los clientes de la marca recibirán los servicios mencionados durante la vida útil de sus relojes, incluyendo:

  • En tienda: servicios con valor añadido en relación al mantenimiento, controles de funcionamiento o herramienta de grabado.
  • Online: información específica y consejos proporcionados por personal JLC, así como herramientas digitales pre-configuradas para la personalización o cuidado de sus piezas.

Los nuevos servicios se ofrecerán de manera digital en una plataforma que está disponible en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano).

También te puede interesar   TAG Heuer, a la conquista de China

“Nos enorgullece decir que nuestro nuevo Care Program se integra perfectamente en los valores de nuestra Maison, promoviendo una relación estrecha y duradera con nuestros clientes. Invertimos continuamente en la satisfacción de nuestros estimados clientes, y este programa y extensión de garantía constituyen un verdadero hito diseñado para ayudar a nuestros clientes a conocer y cuidar mejor sus relojes. Nos complace ofrecer esta nueva solución para satisfacer las preferencias en constante cambio de nuestros clientes, a la vez que nos mantenemos fieles a la larga tradición de nuestra Maison y nuestro estatus de Hogar de la relojería, superando constantemente el desafío de llevar a la tecnología, el diseño y la calidad del servicio a un nivel superior”. Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre.

Adicional a los 8 años de garantía anunciados, Jaeger-LeCoultre prueba todos sus relojes durante 1000 horas de funcionamiento en condiciones complejas que replican la vida útil de sus relojes.

También te puede interesar   El Primero de Zenith en la opinión de Julien Tornare, CEO

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: