Baselworld 2017: HYT

 

La originalidad y la pasión por ofrecer en el mercado relojero las piezas más imponentes, ha llevado a HYT a crear cada año novedades totalmente fascinantes.

Sin dejar el protagonismo que desencadena Baseworld, la firma se unió a este papel con la presentación de tres modelos inéditos que una vez más cautivaron por su diseño y mecánica.

La colección H0 conformada por tres modelos, tomó como inspiración el fluir de la naturaleza, esto se refiere al dinamismo que producen ciertos líquidos de la tierra y que ahora habitan en el nuevo sistema de visualización de cada uno de los relojes. Un sinfín de significados dan vida a estas piezas que nos impresionan y crean la sensación de estar levitando.

También te puede interesar   Baselworld 2017: Oris

El diseño futurista de la caja y la carátula, se caracterizan por estar curveadas con el fin de representar las ondas concéntricas formadas por las gotas de agua que caen sobre el reloj. H0 es la colección infalible por los hombres amantes de la magia y el misterio que provoca el dinamismo de leer el tiempo de una manera diferente. Los minutos se sitúan en punto de las 12 h, mientras que los segundo se visualizan a través de un pequeño contador en punto de las 9 h.

Disponibles en tres versiones y limitados a 15 piezas cada uno, el H0 Black, H0 Silver y el H0 Orange habitan en una caja de 48,8mm hecha de titanio negro con recubrimiento DLC y acabados satinados. Su movimiento mecánico con ajuste manual incorpora un calibre in-house con la finalidad de ofrecer la mejor en precisión con diseño inigualable. Estos tres modelos se podrán ajustar a la muñeca a través de una correa de caucho flexible con hebilla desplegable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: