X

Una pluma inspirada en el vino, Caran d´Ache Lè Viny


Caran d´Ache Lè Viny, la marca suiza de Alta Escritura rinde homenaje a la tradición de la vinicultura en la región con Lè Viny.

La pluma que rinde culto al vino: Caran d´Ache Lè Viny

La historia de dicha práctica se remonta a los tiempos antes de Cristo, cuando los paisajes montañosos sugerían un sitio y clima ideales a fin de aprovechar las laderas y terrazas de las propiedades para colocar los viñedos. En 1797, los agricultores se unieron como una hermandad para crear la primera “Fiesta de la vendimia de Vevey”. O para premiar a los miembros más destacados. Este festival, llevado a cabo una vez cada 20 años, comienza con una procesión seguida de una puesta teatral. Fusiona música, teatro, entretenimiento y, por supuesto, vino.

Caran d Ache Le Viny

Caran d Ache Le Viny, estuche.

Caran d’Ache rinde homenaje al vibrante arte de la vinicultura con su colección Varius Lè Viny. The vine en el dialecto suizo. Inspirándose en sus más de 100 años de gran know-how, la manufactura crea esta pluma que rinde tributo elegantemente a una parte integral de la herencia suiza.

También te puede interesar   Oris es orgulloso patrocinador del Circuito Ecuestre del Estado Mayor Presidencial

Disponible como pluma fuente o bolígrafo, esta exclusiva edición muestra un cuerpo de roble, una madera por demás utilizada en las barricas que almacenan las mejores cosechas.

Caran d Ache

El arte de la escritura y el vino.

Tiene un par de arillos metálicos con baño de rodio y acabado satinado fijados por medio de unos pequeños tornillos pulidos. En el cuerpo tiene la cruz suiza con laca roja aplicada a mano. En la parte superior muestra el delicado grabado de un racimo de uvas, creando una pluma que une la elegancia artesanal con la tradición suiza. Haciendo eco de las condiciones óptimas requeridas en una tienda de vino, Caran d’Ache ha creado un estuche único para esta pluma, inspirado en la forma de una barrica de roble. Madera utilizada en las cavas por más de 2,000 años, suavemente perfumada con aromas de madera, vainilla y especias.  La barrica alberga perfectamente a la edición limitada, una pieza de colección que seguramente se añejará como los buenos vinos.

También te puede interesar   Mido Baroncelli Lady Day & Night, un reloj con tres estilos diferentes

Se crearon únicamente 240 plumas “Lè Viny” en la manufactura ginebrina, como guiño a las 240 variedades de uva cultivadas en tierra suiza. Está disponible en pluma fuente y bolígrafo.

Pluma y el vino

Pluma suiza de alta calidad.

Características especiales de Caran d´Ache Lè Viny

  • Cuerpo: de latón con recubrimiento de madera de roble
  • Arillos: metálicos con baño de rodio y acabado satinado
  • Detalles: la cruz suiza grabada tiene una aplicación a mano de laca roja
  • Clip y pulsador: metálicos con baño de rodio, el clip es flexible
  • Logotipo: en la punta
  • Serie limitada: la parte superior de la pluma fuente tiene baño de rodio, un grabado a láser de la numeración individual de la pieza y un racimo de uvas.
  • La punta: es de oro de 18K con baño de rodio
  • Disponible en diferentes grosores: EF, F, M, B, OM, OB, BB.
También te puede interesar   Top 10, los mejores relojes del SIHH 2018

Para más información visita Caran d´Ache.

Caran d´Ache 849 Nespresso

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram