La luz de TAG Heuer, Champs Elysées Boutique

En la vida resulta difícil coincidir en puntos de vista, cada quién forma una opinión muy respetable con respecto a diferentes situaciones, no obstante, existen fenómenos que no están a discusión y, tanto comercialmente de manera cultural, la avenida más prestigiosa del llamado “Viejo Continente” lleva por nombre: Champs Elysées. Su belleza y profundidad históricas, exhaladas por sus cualidades arquitectónicas, invitan a la presencia de más de 300,000 personas al día, entre turistas y parisinos, lo que en términos de mercadotecnia y exposición, la convierten en uno de los must “POS” de artículos de lujo.

La estrategia de Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer, así como el respaldo y experiencia de LVMH como grupo, han decidido apuntalar las colecciones de más alto calibre de la casa fundada en 1860. La mezcla de cristales y canteras claras, brindan un toque contemporáneo a la fachada de la boutique ubicada en el número 104, Avenue Des Champs Elysées, misma que cuenta con una superficie de 120 m2 de horología Avant-Garde.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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