La luz de TAG Heuer, Champs Elysées Boutique

En la vida resulta difícil coincidir en puntos de vista, cada quién forma una opinión muy respetable con respecto a diferentes situaciones, no obstante, existen fenómenos que no están a discusión y, tanto comercialmente de manera cultural, la avenida más prestigiosa del llamado “Viejo Continente” lleva por nombre: Champs Elysées. Su belleza y profundidad históricas, exhaladas por sus cualidades arquitectónicas, invitan a la presencia de más de 300,000 personas al día, entre turistas y parisinos, lo que en términos de mercadotecnia y exposición, la convierten en uno de los must “POS” de artículos de lujo.

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La estrategia de Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer, así como el respaldo y experiencia de LVMH como grupo, han decidido apuntalar las colecciones de más alto calibre de la casa fundada en 1860. La mezcla de cristales y canteras claras, brindan un toque contemporáneo a la fachada de la boutique ubicada en el número 104, Avenue Des Champs Elysées, misma que cuenta con una superficie de 120 m2 de horología Avant-Garde.

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