X

Si ya tienes un cinturón o zapatos Salvatore Ferragamo, entonces te hace falta un reloj


En la moda y en las reglas del buen vestir, hay accesorios que por ningún motivo deben pasar por desapercibidos si su deseo es lucir espectacular. Así como piensa en traer unos zapatos cómodos que combinen con un saco o en el caso de las mujeres con una bolsa, entonces más vale que en su mente esté abrazar a su muñeca un reloj de Salvatore Ferragamo.

Estuvimos en la presentación de las últimas piezas relojeras de Salvatore Ferragamo que corresponde a la temporada otoño/invierno 2019. Colores en dorados, correas con toques deportivos y modelos sumamente elegantes, son los que encontraremos en esta innovadora línea de la puntualidad.

También te puede interesar   Dúo racing: Porsche acelera con Chopard

Salvatore Ferragamo presenta su colección relojera otoño/invierno 2019

Double gancini

Si eres amante del símbolo distintivo de Ferragamo conocido como double gancini, entonces los nuevos relojes te encantarán. Esta línea muestra un glamouroso diseño ideal para una mujer elegante y femenina.

Gamo Duo

Con tal de lograr crear una conexión entre hombres y mujeres, Salvatore Ferragamos presenta su línea de relojes llamada Gamo Duo. Ideal para este otoño/ invierno, esta colección combinan lo último de la moda con la relojería en piezas que se ajustarán a la muñeca de hombre y mujeres.

En una caja de 40 mm para él y de 33 mm para ella hechas acero bicolor e IP de oro rosa, estos relojes están dotados de un movimiento de cuarzo.

También te puede interesar   RJ presenta Arraw Marine Mykonos

Ferragamo Urban

Inspirados en la rutina de un hombre aventurero, sport y preocupado por tener siempre lo último en la moda, no hay mejor accesorio para complementar su outfit que con un reloj Urban de Salvatore Ferragamo.

Esta línea se caracteriza por ser urban-chic y adaptarse a cualquier tipo de evento, ya sea en el día o en la noche, estos relojes siempre te harán lucir espectacular.

Ferragamo Vara

Si ya tienes unos zapatos Vara de la marca italiana, entonces deberás ajustar a tu muñeca un reloj de la misma colección con el fin de hacer juego y lucir elegante. Esta nueva línea logra equilibrar la moda de los años 40 con la de la actualidad a través de su diseño retro y minimalista.

También te puede interesar   Bridal de Piaget representa el verdadero amor

A través de una correa de cuero corrediza en color negro, visón, rosa, verde o rojo Ferragamo, los relojes Vara te harán disfrutar del tiempo como nunca antes lo habías hecho.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram