El DNA de Pesavento

Pesavento_DNA_white_vertHay marcas joyeras que a través de sus piezas muestran un carácter y estilo inconfundibles, Pesavento es una de ellas. Brillante, envolvente y sugestiva, así es la plata que utiliza en cada una de sus colecciones. Mediante ella, crean combinaciones inéditas que brindan a sus piezas gran carácter y fuerza expresiva inédita.

La línea DNA que les presentamos en esta oportunidad da muestra precisamente de las cualidades que definen a la marca. Cascadas de luz pura como diamantes. Hilos preciosos entretejidos de luz, suaves y fluctuantes, se apoyan sobre la piel con formas sinuosas. Las combinaciones tono sobre tono son cristalinas, refinadas y elegantes. Rodio y hielo; rosa y polvos; rutenio y negro: ¡a belleza se ilumina de brillante poesía!

DNA Stones

También te puede interesar   El cable trenzado de Charriol en la colección Celtic

Como un cielo punteado de estrellas, las estelas luminosas DNA se enriquecen con gemas naturales. Cuarzo fumé, espinela y nácar iluminan los collares degradantes de varios hilos dibujando constelaciones de luz. El éxito DNA se renueva con tonos nuevos y elegantes: cuarzo fumé con rosa/polvos, nácar con rodio/hielo o rosa/marrón, espinela negra con rutenio/negro o rodio/negro.

DNA Crochet

Un toque de romanticismo hecho a mano y, como por encanto, el hilo de plata de DNA se convierte en una joya de encaje crochet. Luminosa, preciosa y original: cada pulsera es una pieza única, realizada a mano recuperando un savoir-faire de gestos pacientes y precisos.

Pesavento DNA Crochet.

Pesavento DNA Crochet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: