BVLGARI BVLGARI X LISA, la edición limitada creada con la vocalista de Blackpink
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
BVLGARI BVLGARI X LISA, la edición limitada creada con la vocalista de Blackpink
, ,

BVLGARI BVLGARI X LISA, la edición limitada creada con la vocalista de Blackpink


 |  23 enero, 2023

El ícono de la relojería BVLGARI BVLGARI sigue reinventándose con un diseño poderoso y de la mano de una musa atrevida: Lisa, integrante del exitoso grupo musical femenino surcoreano Blackpink. La joven cantante participó activamente en la creación del BVLGARI BVLGARI X LISA LIMITED EDITION.

BVLGARI BVLGARI X LISA, la edición limitada creada con la vocalista de Blackpink

Se trata de una pieza ultrafemenina elaborada en acero y oro rosa en la que por supuesto destaca el emblemático bisel grabado con la leyenda BVLGARI BVLGARI y su carátula iluminada con diamantes.

Lisa eligió y diseñó personalmente la representación de su flor favorita, el edelweiss, conocida como la flor de las nieves que crece en pequeños grupos en las praderas alpinas. Sin duda una delicada forma de honrar al país donde se encuentra la Manufactura de relojes Bulgari.

También te puede interesar
Juego de precisión, Danny Willet Embajador de Audemars Piguet

En el corazón de los pétalos, la cantante ha dibujado su propia inicial, una «L» que recuerda su implicación en este proyecto. Este dibujo está grabado en el reverso del reloj BVLGARI BVLGARI X LISA, junto a las palabras «Fabriqué en Suisse» (Hecho en Suiza). Esta hermosa y exclusiva personalización aparece también en la caja en la que se entrega la pieza, acompañada de la firma de LISA.

Los contrastes que enamoran en BVLGARI BVLGARI X LISA

Las letras BVLGARI BVLGARI en el bisel de oro rosa, llaman poderosamente la atención, contrastando con su carátula decididamente minimalista. Los matices de colores que se perciben en ella la hacen única, quizá verde, azul o púrpura, el tono cambia sutilmente con la luz en el fino patrón de rayos de sol que incorpora. Una incorporación de Bulgari específicamente diseñada para Lisa.

Son 12 los diamantes que marcan las horas en esta esfera de ensueño por dos agujas de oro rosa. La corona de oro rosa, igualmente preciosa, está coronada por una rubelita corte cabochon, uno de los distintivos estéticos de Bulgari.

También te puede interesar
Octo Roma Carillon Tourbillon Azul: la sinfonía en platino de Bvlgari

El BVLGARI BVLGARI X LISA LIMITED EDITION se sujeta a la muñeca con un brazalete de acero sutilmente pulido y satinado. Impulsado por un movimiento de cuarzo, el reloj cuenta con dos versiones, la primera limitada a 700 ejemplares para la de 33 mm y la segunda a 300 para la de 23 mm de diámetro.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora