Oris Coulson Limited Edition: el reloj con la carátula más prendida de 2022 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Coulson Limited Edition
,

Oris Coulson Limited Edition: el reloj con la carátula más prendida de 2022


 |  23 noviembre, 2022

Encuentre este reloj de Oris en Peyrelongue Chronos

Una de las ventajas de ser un relojero independiente, como Oris, es que se puede dar vida a diseños que otras marcas sin esa libertad jamás se atreverían a llevar a cabo. Es el caso del nuevo Oris Coulson Limited Edition, una pieza francamente innovadora a nivel técnico y estético. Nació de la colaboración con la organización de bomberos aéreos Coulson Aviation, como parte de “Change for the Better”, el programa de la Casa relojera que apoya proyectos sostenibles y humanitarios. Fundada en 1960 y con sede en Canadá, Coulson Aviation es líder en la extinción de incendios por vía aérea.

Oris Coulson Limited Edition 4

¿Qué es lo innovador del Oris Coulson Limited Edition?

Para conmemorar esta emocionante alianza, el reloj cuenta con una caja de fibra de carbono fabricada mediante un proceso de impresión 3D patentado y nunca visto en este sector. El proceso fue ideado por el prestigioso ETH Zürich (Instituto Federal Suizo de Tecnología). Consiste en imprimir de manera simultánea fibra de carbono y el polímero de alta calidad PEKK desarrollado en el sector aeroespacial. Se les entrelaza para crear un material ultraligero y sumamente rígido. Mientras que en otras cajas de fibra de carbono el patrón es aleatorio, en ésta se puede fijar con precisión. Además, tiene un bisel fijo de titanio chapado en PVD gris, por lo que su peso total es de apenas 65 gramos.

Oris Coulson Limited Edition 3

¡Y esa carátula!

Basado en el Big Crown ProPilot, el Oris Coulson Limited Edition cuenta con una espectacular carátula de color naranja ardiente y degradada. Es un símbolo de los peligros que enfrentan los pilotos de Coulson al combatir incendios.

También te puede interesar
Oris impulsa a las nuevas promesas del Polo en México

Para un reloj de este tipo, Oris solo podía usar su mejor mecanismo. Se trata del innovador Calibre 400, un movimiento automático altamente antimagnético que se distingue por una reserva de marcha de cinco días, una precisión dentro de las tolerancias del COSC y una garantía de hasta 10 años. No podía faltar una correa igual de atractiva, que está hecha con material textil negro con un cierre plegable chapado en PVD gris. Es una edición limitada a 1,000 piezas.

Oris Coulson Limited Edition 1

Algo más sobre Coulson Aviation

Coulson Aviation es una empresa familiar independiente con sede en Canadá, que envía pilotos, aviones y equipos a áreas del mundo afectadas por incendios forestales. Su objetivo es acabar con esos incendios, ayudar a los bomberos en el terreno y proteger la vida y el medio ambiente. Fue fundada en 1960 por Cliff Coulson como una empresa maderera, pero en las últimas cuatro décadas se ha diversificado bajo el liderazgo de su hijo Wayne y los hijos de éste, Britton y Foster.

Oris Coulson Limited Edition 7

Son la única compañía de su tipo que opera tanto aviones de ala fija como helicópteros Tipo 1. Su flota cuenta con helicópteros Hercules C-130 diseñados a medida, helicópteros Sikorsky S-61, helitransportadores Boeing Chinook CH-47, helitransportadores Sikorsky Black Hawk UH-60. También tienen una flota de Boeing 737 FireLiner convertida y equipada con su tecnología patentada RADS-XXL.

Oris Coulson Limited Edition 6

«Nos encanta el Oris Coulson Limited Editino no solo porque se ve muy bien y cuenta la historia de los incendios forestales, sino también porque esa caja de carbono es muy innovadora, uno de nuestros valores fundamentales. Nuestros pilotos lo usarán y sé que les dará confianza. En nuestro negocio, no se trata solo de llegar, sino de llegar a tiempo», dijo Foster Coulson.

También te puede interesar
El viaje mítico de Piaget

Ficha técnica Oris Coulson Limited Edition

Caja: 41 mm, multiples piezas de fibra de carbono, bisel fijo de titanio y PVD gris

Movimiento: mecánico automático

Calibre: Oris Calibre 400

Reserva de marcha: 120 horas

Funciones: horas, minutos, segundos y fechador

Carátula: naranja

Correa: textil negra con cierre plegable chapado en PVD gris

Hermeticidad: 100 metros

Edición limitada a 1,000 ejemplares

Síganos en Instagram

Continúe con: Oris conmemora al ferrocarril que los llevó a la gloria con un reloj especial

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora