Jaeger-LeCoultre y Alice Rohrwacher juntos para el Festival de Cine de Nueva York

Jaeger-LeCoultre no ha dudado en demostrar su gran entusiasmo por el séptimo arte con iniciativas que involucran diferentes sociedades cinematográficas. Por ello, la firma se inspira en una creatividad efervescente y su tradición de excelencia para apoyar a aquellos que contribuyen a traer a la vida creaciones fílmicas.

En el 2013, Jaeger-LeCoultre y la Film Society of Lincoln Center crearon un proyecto llamado Filmmaker in Residence, el cual apoya a cineastas que buscan evolucionar y presentar sus propuestas dentro del Festival de Cine de Nueva York, con cintas creativas nunca antes vistas. Este año, ambas firmas anuncian su nueva mancuerna en conjunto con la directora y escritora Alice Rohrwacher, la cual desarrollará una película que será presentada en el Festival de Cine de Nueva York. Este año, también se proyectará el filme de residencia de Andrea Arnold en el Festival de Cannes, denominado ‘American Honey’.

jaeger-le-coultre-film-festival

“Con la cinta ‘American Honey’ de Andrea Arnold que fue desarrollada en nuestro primer Filmmaker in Residence de hace tres años, estamos emocionados de presentar el nombre de nuestro siguiente artista en residencia”, dijo el Director de la Film Society of Lincoln Center, Eugene Hernández. “Un cineasta distinguido tiene un espíritu cálido e infeccioso, y Alice Rohrwacher es una de las luces más brillantes de la industria. Estamos emocionados de brindarle la oportunidad de terminar de escribir su próxima cinta ‘My Bitter Land’ y de recibirla en el próximo Festival de Cine de Nueva York”, finalizó.

Algunos de los colaboradores que también han trabajado dentro de esta sociedad incluyen a los directores Athina Rachel Tsangari y Lisandro Alonso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: