Hublot por el rescate de grandes felinos

El día de hoy el Palacio de Hierro Polanco abrió sus puertas para ser testigo de una hermosa causa. Se trata de la nueva asociación entre la firma de relojes Hublot y la Fundación Black Jaguar/ White Tiger, cuyo fin es rescatar a grandes felinos para su conservación.

En el lugar estuvieron presentes amigos de la marca, como Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, junto con Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Eduardo Serio, CEO de la Fundación Black Jaguar/ White Tiger, quienes compartieron su entusiasmo por celebrar la unión en pro del rescate animal.

“Esta extraordinaria colaboración, nos inspira y nos enorgullece. Sabemos que tenemos el gran compromiso de transmitir en conjunto, un mensaje a nivel mundial. En Hublot, nos sentimos privilegiados y entusiasmados, por todos los proyectos en los cuales hemos estado trabajando”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO Hublot.

Actualmente, la fundación tiene bajo su cuidado 253 grandes felinos, junto con 30 águilas y más de 30 perros. De acuerdo a palabras de Eduardo Serio, es un sueño tener el apoyo de Hublot para continuar con el amor y la generosidad por los animales, que son fundamentales para el equilibrio del planeta.

Entre los valores que ambas partes de la sociedad comparten se encuentra la pasión, tanto para trabajar por salvar a estos felinos como por desarrollar relojes llenos de innovación, además de su compromiso por tener un mundo mejor y por transmitir un mensaje de amor, respeto y unidad.

Como apoyo, Hublot ha organizado un proyecto artístico en donde fueron seleccionadas 10 celebridades de diferentes rubros artísticos para personalizar esculturas de felinos que posteriormente serán subastadas, y la cantidad obtenida será donada a la causa. Ahí participarán famosos como Pedro Torres, Billy Rovzar, Dominika Paleta, Prince Lauder, Claudia Álvarez, Daniel Espinosa, Max Villegas y Juan Francisco Palencia, entre otros, quienes demostrarán su creatividad con una causa muy noble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estoy muy emocionado por esta asociación y que Hublot haya decidido apoyar a nuestra Fundación. Llevamos tiempo trabajando en varios proyectos e ideas y es un honor poder trabajar mano a mano para difundir nuestro mensaje de amor”, aseguró Eduardo Serio, CEO Black Jaguar/ White Tiger.

Además de este patrocinio, Hublot anteriormente ha apoyado otros proyectos en pro de la sociedad y la beneficencia, como la construcción de una cancha en Río de Janeiro, el “Depeche Mode Tour” con Charity Water y ahora el proyecto Black Jaguar White Tiger, por el cual se entregará un porcentaje a la fundación con cada reloj vendido.

Además, tenemos la información privilegiada de que se en octubre se presentará una nueva referencia Big Bang para las damas, con efecto internacional y muy pronto disponible para el público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: