Montblanc un espacio lleno de sentidos en Kuala Lumpur * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc un espacio lleno de sentidos en Kuala Lumpur


 |  15 junio, 2016

Montblanc, una de las marcas más prestigiosas del planeta inaugura su nueva boutique en Kuala Lumpur, Malasia. Dicha ciudad alberga –ahora– una de las tiendas más novedosas de La Maison, la cual se caracteriza por haber atendido al gran crecimiento económico y comercial de la ciudad asiática, que cuenta con una sociedad plagada de grandes inversionistas y empresarios.

Montblanc-Kuala-Lumpur-2-2016

El espacio cuenta con 140 metros cuadrados, y se sitúa en el centro comercial Suria KLCC, en dónde la elegancia clásica de la marca se encuentra impregnada en cada una de las esquinas del recinto.

«Como reflejo de la constante búsqueda de la Maison de innovaciones con propósitos  estéticos, nuestro último espacio comercial encarna el Montblanc de hoy, y la visión del mañana, La Maison continúa empujando los límites de la tecnología y el diseño”  Jérôme Lambert, Director General de Montblanc.

También te puede interesar
TAG Heuer presenta sus dos nuevas ediciones Alec Monopoly

Montblanc-Kuala-Lumpur-4-2016

El diseño minimalista, dinámico y contemporáneo hacen de la tienda ser un espacio elegante con una atmósfera multi-sensorial.

¿El objetivo?

Crear experiencias y vivencias innolvidables en los clientes a través del entorno clásico y moderno, que embellece los productos de la marca. Este atractivo concepto fue llevado a cabo por el diseñador de interiores francés, Noé Duchaufour– Lawrance, quien tomó como inspiración el espíritu pionero de Montblanc desde 1906.

La dicotomía de los minerales empleados y las líneas ultra suaves de los materiales orgánicos de los que están hechos los muebles, presentan una estética pura y despejada. Las diversas categorías de productos podrán ser admiradas desde el exterior de la tienda con el objetivo de invitar a todos los usuarios a ingresar a la boutique más novedosa de las marca. La iluminación, las texturas y el exquisito olor a cuero y a esencias previamente estudiadas que desprende la boutique, despiertan los sentidos brindando un puñado de experiencias únicas.

También te puede interesar
Piaget encapsula el poder del Dragon & Phoenix en una nueva colección

Montblanc-Kuala-Lumpur-1-2016

Relojería, instrumentos de escritura, joyas y útiles de piel son algunos de los objetos que siempre formarán parte de tu vida, y Montblanc los crea exclusivamente para ti.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora