HUBLOT celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer, no pasó por desapercibido por Hublot quien celebró el éxito, la inteligencia y la sensibilidad del personal femenino en Nyon.

Fue en 1975, cuando por primera vez de manera oficial, la Organización de las Naciones Unida (ONU) reconoció el 8 marzo como el día conmemorativo para celebrar a las mujeres de todo el mundo.

El gran compromiso y agradecimiento que tiene la firma con el talento femenino, se vio reflejado en las iniciativas presentadas para su fundación Womanity que desde el 2017 apoya a las mujeres y con el premio “Hublot Loves Women Award entrepreneurship” celebrado en Japón desde el 2016.

A fin de conmemorar a las mujeres en este día tan significativo, Hublot organizó un taller creativo en donde se compartieron las visiones acerca de los relojes femeninos de la marca. Gracias a estas actividad, la Casa Relojera recolectó ideas para sus próximas creaciones enfocadas en las necesidades más comunes de una mujer proactiva.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: