Hollywood se viste de Cartier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hollywood se viste de Cartier


 |  7 enero, 2015

Uno de los festivales más importantes en el planeta, y puntualmente en los Estados Unidos es la entrega de Annual Palm Springs International Film Festival, realizada por vigésima sexta ocasión en el estado de California. Y es que resulta sumamente lógico que dichos galardones se lleven a cabo en el sitio donde una cantidad importante de figuras del séptimo arte, llámese actores, directores, productores, etc, tiene su residencia habitual.

Bueno, pues en esta ocasión, la alfombra roja estuvo cargada de presencia de figuras del cine, pero también de la elegancia de Cartier, que se propuso, junto con Mercedes-Benz, como la marca que robó cámaras durante la entrega. En ésta se galardonó a Rosamund Pike, David Oyelowo, J.K. Simmons, Robert Duvall, Julianne Moore, Richard Linklater, Eddie Redmayne, Reese Witherspoon y el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien fue elegido como el mejor director por su trabajo en Birdman.

Esta ceremonia tiene a bien seleccionar a los mejores actores, directores, productores y trabajos individuales de manera anual, y se ha convertido en una gala sumamente esperada por la industria, por lo que Cartier ratifica su posición líder en el ámbito de lujo en California, y en el mundo entero.

También te puede interesar
ART & TIME, Cartier...
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora