The Lion`s Share Fund

Cartier y The Lion`s Share Fund, una nueva alianza a favor de la protección animal


 |  30 septiembre, 2020



Cartier y The Lion`s Share Fund anuncian una nueva alianza que tiene como objetivos recaudar fondos para proteger los hábitats naturales y conservar a los animales en peligro de extinción.

“La belleza del mundo natural siempre ha sido una fuente de inspiración y creatividad para las piezas atemporales de Cartier”, dijo Cyrille Vigneron, Presidente y Director Ejecutivo de Cartier International.


Publicidad
Publicidad

artier y The Lion`s Share Fund

El compromiso que tiene una de las marcas de relojería y joyería más importantes con el medio ambiente, se ve reflejado en estas acciones que enfatizan su labor y unión con programas enfocados en mejorar el mundo en el que vivimos.

Cartier y The Lion`s Share Fund

The Lion`s Share Fund es una iniciativa innovadora y galardonada conformada de conservacionistas y consumidores que buscan abordar la crisis de la naturaleza, la biodiversidad y el clima.

También te puede interesar
Murray is back! RADO

El programa está liderado por las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y una coalición de empresas y socios de la ONU. La alianza entre Cartier y The Lion`s Share Fund  tiene como objetivo recaudar más de 100 millones de dólares durante los próximos 5 años.

Te puede interesar: ¿Dos tourbillones son mejor que uno?

artier y The Lion`s Share Fund

“La crisis del COVID-19 es un claro recordatorio de que ignoramos nuestra alteración de la naturaleza bajo nuestro propio riesgo. Pero la crisis mostró el potencial de los humanos para actuar colectivamente para abordar un desafío global compartido. Aprovechando el poder de la creatividad y las asociaciones, la idea de The Lion’s Share” mencionó Achim Steiner, Administrador del PNUD.

También te puede interesar
Zenith El Primero A386 Revival for Only Watch

El dinero recaudado se invertirá en proteger los hábitats con el fin de detener la pérdida de biodiversidad.  Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el sector del turismo de vida silvestre generó más de 21,8 millones de empleos, muchos en comunidades rurales en 2018. A través del turismo de vida silvestre, las comunidades se benefician directamente de la vida silvestre, proporcionando empoderamiento económico e incentivos.

Visita y síguenos en nuestro instragram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!