Hublot corre a la velocidad de la atleta Dina Asher Smith

Con seguridad, potencia y gran desempeño, Hublot se ajusta al pulso de Dina Asher Smith, velocista británica que a roto récords y se ha posicionado como “la mujer más rápida del mundo en el 2018”

Al paso de los años, Hublot se ha hecho notar en el mundo del deporte a través de relojes que rinden homenaje a la pasión y afición que tienen los atletas más reconocidos a nivel mundial. Tal es el caso de su nueva embajadora, Dina Asher Smith.

Dina Asher Smith, la velocista británica es la nueva embajadora de Hublot

Reconocida como “la mujer más rápida del mundo en el 2018”, Dina Asher Smith fue presentada como la nueva embajadora de Hublot con quien mantiene la misma filosofía de llegar siempre a tiempo y con disciplina.

También te puede interesar   La importancia de 1815 para Lange

A tan solo sus 23 años de edad, Asher Smith ha ganado tres medallas de oro en el Campeonato Europeo en Berlín y roto los récords británicos en las carreras de 100 y 200 metros. Además de su potencia y velocidad al correr, la atleta ha conquistados por su belleza y personalidad fuera de la pista.

Con esta noticia, Dina se une a la familia de Hublot en la que atletas como Usain Bolt, Kylian Mbappé, Pelé, Dustin Johnson, Justin Rose y Michael Clarke forman parte.

 

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply