Dina Asher Smith es embajadora de Hublot | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot corre a la velocidad de la atleta Dina Asher Smith


 |  17 diciembre, 2018

Con seguridad, potencia y gran desempeño, Hublot se ajusta al pulso de Dina Asher Smith, velocista británica que a roto récords y se ha posicionado como “la mujer más rápida del mundo en el 2018”

Al paso de los años, Hublot se ha hecho notar en el mundo del deporte a través de relojes que rinden homenaje a la pasión y afición que tienen los atletas más reconocidos a nivel mundial. Tal es el caso de su nueva embajadora, Dina Asher Smith.

Dina Asher Smith, la velocista británica es la nueva embajadora de Hublot

Reconocida como “la mujer más rápida del mundo en el 2018”, Dina Asher Smith fue presentada como la nueva embajadora de Hublot con quien mantiene la misma filosofía de llegar siempre a tiempo y con disciplina.

También te puede interesar
Oris presenta innovaciones en sus relojes de buceo

A tan solo sus 23 años de edad, Asher Smith ha ganado tres medallas de oro en el Campeonato Europeo en Berlín y roto los récords británicos en las carreras de 100 y 200 metros. Además de su potencia y velocidad al correr, la atleta ha conquistados por su belleza y personalidad fuera de la pista.

Con esta noticia, Dina se une a la familia de Hublot en la que atletas como Usain Bolt, Kylian Mbappé, Pelé, Dustin Johnson, Justin Rose y Michael Clarke forman parte.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora