Concierto de altura: “TAG y G.E.M.”

¡Qué mejor que una conexión musical en la cima del glaciar Jungfraujoch de Suiza para TAG Heuerrecibir a la superestrella G.E.M.!

Seguramente su mejor concierto, la cantante del pop rock asiática ha hecho vibrar a más de 200 invitados chinos que viajaron de China a este sitio ubicado en las montañas suizas a unos 3,454 metros de altura sobre el nivel del mar.

Este suceso se llevó a cabo luego de la relación que sostiene G.E.M. como Embajadora de la marca de relojería suiza: TAG Heuer, por lo que además se presentó el nuevo reloj Fórmula 1 de Edición Especial acero y cerámica G.E.M., pieza que posó en la muñeca de la cantante durante un extraordinario performance, animado por los éxitos internacionales: Someday I´ll Fly, Intoxicated,y Heartbeat.

También te puede interesar   Un gran salto para LONGINES

“Gracias a su increíble personalidad y contagiosa energía, G.E.M. ha potenciado la capacidad de Tag Heuer de conectar con los jóvenes de China y Asia en general. Hemos organizado con éxito un acto que puede haber parecido extraordinario, gracias a su perseverancia y profesionalidad y a la de los equipos, sobre todo de Jungfraujoch, a quienes me gustaría agradecer su bienvenida. Este acto perdurará en la memoria de nuestros amigos chinos, ya que ha sido organizado en su honor e ilustra la amistad entre nuestros países”: Jean-Claude Biver.

Finalmente, no solo el escenario fue inmejorable para enmarcar esta conexión entre Suiza y China, sino también la presentación de los tradicionales Boyeros de Berna, quienes tocaron el cuerno alpino en esta oportunidad, demostrándole a G.E.M., que la música corre por las venas de los alpes helvéticos, y que así como ella no ceden ante la presión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: