X

REVERSO de Edición Limitada homenaje a Gran Bretaña


Uno de los relojes más emblemáticos de la relojería contemporánea, el Reverso de JAEGER LE COULTREJaeger-LeCoultre, ha sido manipulado en un número de 26 ejemplares a fin de rendir un homenaje al Reino Unido.

En conexión con la serie Rouge, y el Reverso Chocolat, la pieza se presenta tal como lo hiciera en 1931: horas y minutos, pero «coloreado» con un dial verde Jaeger Le Coultreque nos recuerda a la campiña británica y, por supuesto, al mítico «british racing green».

La edición lleva por nombre London Flagship Edition, y como era de esperarse, en su reverso se dibuja un grabado del Palacio Westminster que alberga la campana Big Ben y a su monumental reloj de cuatro caras. Dicho recinto es también Patrimonio de la UNESCO, mientras que la historia del Reverso es «patrimonio» de los entusiastas, coleccionistas y amantes de mejor horología del planeta.

También te puede interesar   Baume & Mercier presenta un nuevo Embajador

Las 26 piezas estarán a la venta a partir de este verano, y se podrán adquirir –en exclusiva– en la boutique de Londres de Jaeger-LeCoultre, situada en el número 13 de la Old Bond Street, por si tiene planeado un viaje a Europa en estas vacaciones…

Facebook Comenatarios

Instagram